Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Especialidad en cocina japonesa fusionada con todo lo aprendido en mi carrera

Mi nombre es Jaime Llorente Moreno y soy técnico de Cocina por la Escuela de Hostelería Aiala en Zarautz (Guipúzcoa) en la promoción 2008/2010. Durante los años que he dedicado a mi formación he aprendido a trabajar bajo presión, a un elevado ritmo y en equipo; además de desarrollar otras destrezas como liderar los grupos de trabajo. Además, puedo definirme como un profesional meticuloso, ordenado, limpio y exigente en cada una de las fases de elaboración del producto.

El hecho de haber desempeñado puestos de diferente responsabilidad me ha permitido conocer a fondo el funcionamiento de equipos grandes, como los de Cambio de Tercio o Calima; y de otros más pequeños como en Nikkei. Además, he tenido la oportunidad de trabajar en restaurantes dedicados a muy diversas cocinas, por lo que en la actualidad domino tanto la tradicional como la japonesa fusión. Por todos los motivos anteriormente descritos, considero que mi perfil podría encajar a la perfección en las necesidades de su equipo.

Mi trayectoria profesional y las situaciones a las que me he tenido que enfrentar han hecho que pueda considerarme una persona con gran capacidad de adaptación y dispuesta a asumir nuevos retos que me ayuden a crecer profesionalmente.

Además, me gustaría prestar especial importancia a mi experiencia viviendo en Reino Unido e Irlanda. El tiempo que pasé en estos dos países, tanto trabajando como estudiando inglés, me permitieron mejorar considerablemente mi nivel de este idioma.

Ruego tengan en consideración mi candidatura para futuros procesos de selección de personal.

Saludos cordiales, Jaime Llorente Moreno

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Jaime

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto