Chef a domicilio Jesus Richarte Bravo - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Profesional, apasionado y serio.

Chef tarifeño con amplia experiencia en la gastronomía local, creativo y eficaz. Trabajo durante 8 meses en un restaurante y durante los 4 restantes me dedico a formarme y dar algún servicio a domicilio de calidad. Me encanta el uso de productos del mar en la cocina tanto pescados como algas y demás.

Mi pasion por la cocina empezo siendo yo bien pequeño puesto que mi abuelo y mi padre eran buenos cocineros, aficionados pero buenos, se pasaban las horas haciendo buenos platos con los productos que sacaban de la huerta que teniamos en nuestro campo en chiclana.

Mi formación profesional la realice en la escuela de hosteleria de Sevilla y nada más terminar entre en un restaurante de prestigio en donde resido, Tarifa, "La Pescaderia" bien como su nombre indica es un local ambientado con toques marineros y con una cocina fresca con productos del mar y como producto principal el atun rojo de almadraba, aquí aprendi bastante bien a trabajar el atun convirtiendose este en mi producto favorito y le cogi mucho aprecio a la cocina del mar.

A dia de hoy sigo trabajando en la misma empresa, pero no en "La Pescaderia", ahora en "El Lola" un bar con ambiente flamenco y cocina mediterranea. En la cocina hago las funciones de segundo chef y el trabajo "creativo", este año conseguimos el segundo premio, por parte del jurado y el tercero por parte del publico en la "ruta del atun", es una ruta de tapas en la cual participan mas de 60 locales, presentando una tapa con el atun como producto principal.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Jesus

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto