Chef Jorge Rojas Orjuela

Chef A Domicilio en Valencia
Chef Jorge Rojas Orjuela

Conóceme mejor

Profesional de la cocina llevando el buen gusto a su mesa

Soy cocinero profesional con experiencia en hoteles y cocina internacional, apasionado por crear experiencias gastronómicas memorables en la comodidad del hogar. Mi cocina combina técnica, sabor y producto de calidad, siempre adaptándome a los gustos y necesidades de cada cliente.

He trabajado en entornos de alta exigencia, lo que me ha permitido desarrollar una cocina organizada, limpia y precisa, sin perder el alma casera y cercana que tanto valoran mis comensales.

Foto de Jorge Rojas Orjuela

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Me especializo en cenas privadas, celebraciones familiares y eventos íntimos, cuidando cada detalle: desde la selección del menú hasta la presentación

Aprendí a cocinar en...

E tenido el placer de trabajar en hoteles 5* de gran lujo en la ciudad de valencia, tales como el hotel las Arenas y el hotel westin.

Un secreto...

Enfocarme en el detalle de cada plato dando el tiempo y punto exacto para deleite del comensal

Reserva tu experiencia con Jorge

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. Chefs en España
  3. Jorge Rojas Orjuela
Icon checkIcon star emptyIcon star fullIcon star half