Chef José Enrique García De La Rosa

Chef Privado en Costa Adeje
Chef José Enrique García De La Rosa
Español · InglésIdiomas
Costa AdejeViajo hasta 60 km

Conóceme mejor

Foto de José Enrique García De La Rosa

Soy un chef apasionado por su oficio, Mi prioridad es respetar cada producto y realzarlo en su justa medida.

Soy José Enrique García de la Rosa.

Obtuve mi titulación como Cocinero y Pastelero en la Escuela Bell Art de Barcelona, finalizándolos en el año 2004.

Desde entonces, he ido desarrollando mi experiencia profesional en hostelería con importantes empresas de restauración y turismo, ubicadas tanto en España como en el extranjero.

Me considero una persona dinámica, eficaz y productiva,

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Es una forma de vida, mi pasión desde hace mas de 20 años. Es la manera de expresar mi gratitud.

Aprendí a cocinar en...

casa, desde muy pequeño, con mi madre y abuelas. Posteriormente, formalicé mis estudios de cocina en la Escuela BellArt de Barcelona.

Un secreto...

para la cocina y para todo ponerle pasión , amor, cariño y respetar tanto los productos como las técnicas usadas.

Mis menús

Una muestra de lo que cocino. Cuéntame cómo es tu evento y te enviaré una propuesta a medida de tus invitados, alergias y lo que esté de temporada.

Tipos de cocina que preparo

  • Francesa
  • Mediterránea

Reserva tu experiencia con José Enrique

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. ›
  3. Chefs en España
  4. ›
  5. José Enrique García De La Rosa