Chef a domicilio Marìa Teresa Del Solar Tosso - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Soy Maria Teresa del Solar, Ecochef de Gastronomía Intuitiva y experta en permacultura y aplicación de hierbas en la cocina, con larga experiencia en restauración, retiros de yoga y detox, eventos, grupos y como chef privada en villas. También soy formadora en Gastronomía Intuitiva, método que yo misma he desarrollado y patentado, en el que he enseñado a gran número de personas en Chile, México y Brazil. Mi cocina es principalmente cocina saludable, pero llena de matices internacionales, como los países antes mencionados y España, Italia y Marruecos, todos ellos donde he residido. Trabajo con gran seriedad y energía, amando y disfrutando mucho de lo que hago. Este verano a partir de mayo me trasladaré a Ibiza donde tengo gran entusiasmo en continuar y desarrollar mi carrera compartiendo mi trabajo.

Soy Maria Teresa del Solar, Ecochef de Gastronomía Intuitiva y experta en permacultura y aplicación de hierbas en la cocina, con larga experiencia en restauración, retiros de yoga y detox, eventos, grupos y como chef privada en villas.

También soy formadora en Gastronomía Intuitiva, método que yo misma he desarrollado y patentado, en el que he enseñado a gran número de personas en Chile, México y Brazil. Mi cocina es principalmente cocina saludable, pero llena de matices internacionales, como los países antes mencionados y España, Italia y Marruecos, todos ellos donde he residido.

Trabajo con gran seriedad y energía, amando y disfrutando mucho de lo que hago. Este verano a partir de mayo me trasladaré a Ibiza donde tengo gran entusiasmo en continuar y desarrollar mi carrera compartiendo mi trabajo.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Marìa Teresa

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto