Chef Moises Alvarez Soto

Chef A Domicilio en Manises
Chef Moises Alvarez Soto
EspañolIdiomas
ManisesViajo hasta 40 km

Conóceme mejor

Foto de Moises Alvarez Soto

Apasionado de la cocina y creador de ideas

Me considero un cocinero, que hace de las gastronomia , su propio estilo. Estudie en la escuela de hosteleria de valencia, realizando varios cursos para seguir aprendiendo. Empece haciendo temporadas en la isla de Menorca para la cadena MELIA, aprendiendo a trabajar en equipo y a saber organizar los tiempos. Seguidamente empece a trabajar en restaurante, aprendiendo protocolos, menus diarios y llevando las recetas a mi terreno. Ahora estoy iniciandome en el mundo del " catering" , del cual quiero seguir aprendiendo. Espero que les guste mi forma de hacer que la gastronomia, tenga un toque personal.

LUGARES EN LOS QUE HE TRABAJADO: Taberna " LA CAMILA" -catarroja- (Valencia) , Restaurante " TU CASA MI CASA" Frankfurt , LA FABRICA - Valencia Grao- Cadena Hotelera "MELIA" , EL JARDIN - fuerteventura- ( restaurante italiano y mexicano) y distintos BARES de extras como aprendizaje en distintas ciudades de España.

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Un mundo en el que puedo crear sensaciones y gustos, convertido en mi forma de vida.

Aprendí a cocinar en...

De todos los lugares que he trabajado, me han hecho aprender y sacar mis propias ideas. He absorbido conocimientos de todos los compañeros .

Un secreto...

Disfrutar creando ideas propias y técnicas personales, basadas en una forma de cocinar propia.

Mis menús

Una muestra de lo que cocino. Cuéntame cómo es tu evento y te enviaré una propuesta a medida de tus invitados, alergias y lo que esté de temporada.

Tipos de cocina que preparo

  • Italiana

Reserva tu experiencia con Moises

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. ›
  3. Chefs en España
  4. ›
  5. Moises Alvarez Soto