Conóceme mejor

Cocinero vegetariano/vegano

MI experiencia creo que se empezó a forjar desde muy temprana edad.

En su momento autodidacta de la cocina familiar, pero con el tiempo se fue haciendo más profesional.

Formado en el Ies La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, y en numerosos cursos a lo largo de península y congresos nacionales, así como eventos privados, tanto meramente gastronómicos, como combinando algún espectáculo, y enmarcando mis propuestas dentro de ellos.

Mi cocina es el resultado de un larga época de mi vida especializado en gastronomía consciente y sensibilidad ecológica, para ofrecer sabores y texturas diferentes y sorprendentes, sencillas, saludables, equilibradas e incluyendo el menor número de ingredientes de origen animal y ningún tipo de aditivo químico. Intentando cuidar el planeta, evitando los materiales plásticos y siempre usando envases compostables y biodegradables. Espero ser parte de tu elección.

Debemos ser flexibles en la vida, porque estamos en constante aprendizaje, desarrollando el tremendo potencial que tenemos, y que no le sacamos todo el rendimiento que es capaz de desarrollar, casi siempre desconocido.

Intento desarrollar un método en que se trate de cuidar el alimento desde su origen, localizándolo en el mejor de los medios, mimados por los pequeños agricultores locales de producciones ecológicas y en pequeñas fincas de cercanía. Este producto nos llegará con un potencial energético infinito, y sin romper la cadena, lo tenemos que recibir con una actitud capaz de hacer de él, algo mágico que entra en nuestra cocina para cambiarlo todo.

Vamos a eliminar de tu cocina lo superfluo, lo ultra procesado, lo de muchos E, lo que lleve mucho embalaje, lo que no aparte nutrientes, lo que aporte calorías vacías, lo que nunca le darías a tus hijos, lo excesivamente salado o dulce, lo que que te venden por televisión, lo que veas en los lineales de las grandes superficies, en sus absurdas campañas del 3x2, lo que según la industria alimentaria sea natural, artesano o con receta tradicional. En definitiva todo lo que no te alimente el cuerpo y el alma.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Oliver

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto