Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

cocinero apasionado globe trotter, mis platos se parecen a mi siempre tiene sabor a viaje, perfecionista son los detalles que marcan la diferencias

La cocina siempre ha sido parte de mi vida. De nino usaba los libros de cocina de mi padre los domingos para cocinar, y con diez años ya era capaz de hacer desde una tarta a una mousse! Contra la opinion de mi familia, estudié cocina a los 17 años con un gran maestro en la Escuela de Cocina de Tarbes, con una disciplina que me ha permitido asentar las bases necesarias para desarrollar mi carrera profesional.

Siempre mi sueño fue viajar y conocer mundo, por lo que decidí con 20 años y 200 francos en el bolso me marché de Francia y comencé mi aventura gastronómica por el mundo. Andorra, Canarias, Inglaterra, España, Australia, Caribe...cada viaje me enseño la gastronomía de cada lugar, junto con la gente local, cocina española con españoles, italiana con italianos, Thai con thailandeses...despues de todos estos años viajando, y ya establecido en España como chef ejecutivo del Nikki Beach en Marbella, disfruto poniendo mi talento como chef privado a disposición de mis clientes.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Patrice

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto