Chef a domicilio Paul Bertholle Soler - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

exigente y dulce al mismo tiempo

Desde pequeño estuve disfrutando de la cocina mallorquina de mi madre y el toque francés de mi padre por lo desarrolle un paladar y vision de la cocina que me hizo evolucionar desde muy joven asi que estudie cocina con 17 años en la universidad al salir hice practicas en el restaurante Xoriger (Michelin *) aprendiendo desde un principio a cuidar los productos y sacarles su mejor esencia. Al cabo de un año me fui a trabajar a Inglaterra para aprender la cultura culinaria del lugar y sus formas y ámbitos de trabajo.

Después monté un restaurante durante 4 años en Santa Catalina, por lo que fui mi propio jefe de cocina con 22 años dándome cuenta de lo que es un negocio y lo que hay que cuidarlo en todo momento sobre todo en los detalles. Más tarde me apetecía conocer otras culturas culinarias por lo que me fui hacer cursos de cocina a Thailandia y a trabajar de cocinero en una restaurante con estrella michelin. Después me fui a trabajar a Austria de jefe de cocina al hotel Valluga, conduciendolo al 2+ puesto como mejor hotel de su categoría de la temporada.

También he trabajo de cocinero en el restaurante Sumach (Michelin *) aprendiendo la cultura peruana fusionada con la de todo el mundo lo que suponía un volcán de sabores y conocimientos. Más tarde estuve 2 años en el restaurante Chaflan de Patxi, donde aprendí a cocinar a la parilla cualquier pescado o carne sacándole el máximo partido aprendiendo todos sus trucos y disfrutando de trabajar con los mejores productos del mercado. Mi intención siempre ha sido la misma: aprender lo mejor de cada lugar para después poder plasmarlo a mi gusto y manera, por lo que ahora me estoy dedicando a chef privado para poder mostrar al mundo todo lo que aprendido.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Paul

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto