Disfruta de un Cocinero a Domicilio en Mallorca

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?Déjate sorprender por un Chcocinero Profesional en tu casa

Empezar
Cocinero a domicilio Mallorca, Private Chef Mallorca, Chef Privado Mallorca, Personal Chef Mallorca, Chef en casa Mllorca - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

Un Cocinero a Domicilio te hará vivir una experiencia inolvidable

Si estás aquí es porque estás buscando algo para sorprender a tu pareja, a tu familia o quizás a tu grupo de amigos.
Sea cual sea tu intención estás en el sitio acertado. Te proponemos una cena en la que tan solo tengas que sentarte delante de la mesa y comenzar a disfrutar.
¿Quién se encarga de todo? Un Chef a Domicilio.
Él se ocupará de crear el menú personalizado, comprará cada uno de los ingredientes, cocinará todos los platos en tu casa, te enseñará las técnicas, realizará el servicio y, por último, dejará todo como los chorros del oro.

Los planes en amigos son los que más se disfrutan. Hazlo tú con un Cocinero a Domicilio y convierte una cena en alfgo inolvidable - Takeachef.com
Covierte el salón de tu casa en un espacio apto para la alta cocina y la técnicas de vanguardia. Hazlo con un Cocinero a Domicilio de Take a Chef en Mallorca - Takeachef.com

Más de 100 Chefs a Domicilio en Mallorca

Take a Chef cuenta con una gran cantera de Chefs a Domicilio para que tus cenas sean únicas.
Todos ellos cuentan con una extensa trayectoria en el mundo de la cocina. Conocen la tradición mallorquina, el producto de calidad y la forma de trabajar de nuestras abuelas. Pero también cocinan con técnicas de vanguardia, creando platos de ensueño.
Muchos de los procesos dejan ver la influencia de cocineros como Martín Berasategui, Ferrán Adriá o Ángel León. Deja que las gelificaciones, deconstrucciones y esferificaciones entren en tu casa.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef a Domicilio en Mallorca es un plan original

Sin duda, la isla de Mallorca cuenta con numerosas propuestas de ocio con las que pasar días diferentes.
Una visita al archipiélago de Cabrera, senderismo por el Puig de Galatzó, una vuelta por el tesoro geológico de las Cuevas de Campanet o el descubrimiento del poblado talayótico de Capocorb.
Os recomendamos todos ellos, pero un día en Mallorca no sería lo mismo si no se cierra a lo grande. ¿Cómo? Con nosotros. Con un Chef a Domicilio que te haga vivir una experiencia inolvidable a través de los sentidos y la buena gastronomía. ¡Disfrútalo!

Cocinero a Domicilio en Mallorca - Takeachef.com

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto