Conóceme mejor

Mi pasión: Diseñar con sabores!

Mexicana de nacimiento, española por adopción, llevo la cocina en las venas!

Me apasiona la cocina y los sabores del mundo, por lo que en los viajes que he tenido oportunidad de realizar registro cada receta que se me presenta! Aprendí de una amiga italiana a preparar pasta fresca, con uruguayos a preparar ñoquis, y la excelente cocina del Perú de la mano de una chef peruana que conocí en Baja California.

El destino me llevó al corazón de la Ruta del Vino, al norte de México, donde trabajé experiencias gastronómicas en el Valle de Guadalupe (Baja California) para aprender sobre la tendencia de cocina denominada BajaMed.

Allí aprendí 3 años sobre maridajes con vinos de la tierra y productos de huertos orgánicos. En 2017 me trasladé de nuevo a A Coruña, España, y desde entonces me he enfocado en crear experiencias gastronómicas. En España específicamente de cocina mexicana. Declarada como patrimonio inmaterial de la humanidad, me ha dado infinidad de propuestas. He viajado a norte y sur de México, aprendiendo sobre los ingredientes que realzan y dan el sello a cada región de México.

Mi especialidad, por supuesto, las cocinas mexicana y española, aunque puedo elaborar fusión, oriental, francesa... Y crear una experiencia inolvidable para cada comensal!

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Roche

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto