Chef a domicilio Roger Julián Martinez - Take a Chef
Foto de Roger Julián Martinez

Chef Roger Julián Martinez

Chef A Domicilio En Valencia

Reservar
Chef Roger Julián Martinez

Conóceme mejor

Disfruto cuidando el producto al máximo, dando lo mejor en cada plato y tengo por ley la seriedad, el orden y la limpieza.

Soy cocinero de vocación con más de 18 años de experiencia en el sector, empece mi formación en el 2001 estudiando en la Escuela de Hostelería de Valencia. Tras aquellos inicios sumo a mi experiencia los fogones de restaurantes como LA SUCURSAL (1 Estrella Michelín en 2005), Restaurante Gastronómico APICIUS, Restaurante EVO de Santi Santamaría (1 Estrella Michelín), Cadenas Hoteleras tan importantes como HESPERIA, WESTIN, LAS ARENAS... Y entre los cursos más reconocidos que me han ayudado a crecer destaco el curso de vacío en el Taller de TONY BOTELLA de Badalona, un referente catalán de las técnicas de vacío. Actualmente sigo formándome y estoy terminando un Master de técnicas de vanguardia en la UNIVERSIDAD de la Gastronomía BASQUE CULINARY CENTER de San Sebastián.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Valencia. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Valencia para organizar cualquier evento.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Valencia y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Showcooking

Participativos o demostrativos, contrata mis servicios de showcooking en Valencia.

Opiniones sobre Roger

Celebra os el cumoleaños de mi marido y quedamos todos encantados con lRoger, excelente calidad y presentación, los platos riquísimos, el servicio perfecto, no tengo ningún pero.

Esther Gimeno Lopez Gimeno Lopez - Feb 09 2022

4,7/ 5

Hemos disfrutado la cena de Nochevieja con Roger y su equipo y han sido excepcionales. Han superado las expectativas que teníamos (que ya eran muy altas :))pues llevábamos meses preparando con Roger esta sorpresa para nuestras familia. Desde el primer contacto Roger nos ha facilitado las cosas y nos ha generado una confianza brutal, es súper profesional, ha adaptado el menú al mínimo detalle en base a nuestros gustos, la presentación de los platos ha sido increíble, así como la calidad del producto, explosión de sabor. Repetiría 1000 veces! Ganas para la próxima! Gracias!

Monica Castro Sanchez - Jan 04 2022

5/ 5

Roger es un chef fantástico. Muy profesional, elaboró los platos de manera excelente y el empleado fue precioso. Nos encantó la experiencia y lo valoro sovresaliente

Maite Planelles - Jun 01 2021

5/ 5

Hoy ha estado en casa el Chef Roger Julián. Nos ha preparado el menú de arroces. El menú consta de dos entrantes, un primero, un arroz meloso y dos postres. La comida ha sido deliciosa. La profesionalidad del chef, la atención, la seriedad en la realización de los platos son encomiables. Hemos quedado muy satisfechos.

Maite Planelles - May 31 2021

5/ 5

Reserva tu experiencia con Roger

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.