Chef Susana Domingo Asensio

Chef A Domicilio en Elda
Chef Susana Domingo Asensio

Conóceme mejor

La felicidad se encuentra en el buen yantar

Comencé en el mundo de la gastronomía a los 20 años, en un restaurante-marisquería familiar, en Sitges, Barcelona. Abrimos dos negocios por el éxito obtenido en el primero. He abierto dos restaurantes más en la Sierra de Huelva y trabajo como chef de cocina en yates privados y de charter. Mi especialidad es la cocina mediterránea. Elaboro los platos con cariño. Cocina saludable y con el sabor de siempre. Tengo 57 años y sigue creciendo mi pasión por la gastronomía y por hacer felices a quienes degustan mis platos.

Foto de Susana Domingo Asensio

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Mi pasión, mi crecimiento y evolución

Aprendí a cocinar en...

Aprendí desde muy pequeña con mi madre, gran cocinera y mi maestra. Hemos abierto varios negocios de restauración juntas.

Un secreto...

Dar lo mejor de mi, como si fuera para mi familia. Poniéndole amor y cariño, ingredientes fundamentales para hacer disfrutar a comensales y clientes

Reserva tu experiencia con Susana

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. Chefs en España
  3. Susana Domingo Asensio