Chef a domicilio Susana Zárate Vergara - Take a Chef
Foto de Susana Zárate  Vergara

Chef Susana Zárate Vergara

Chef A Domicilio En Gasteiz / Vitoria

Reservar
Chef Susana Zárate  Vergara

Conóceme mejor

Mi estilo: una cocina de mercado de vanguardia, hecha con intuición, mimo y corazón.

Desde siempre la cocina ha sido mi hobbie, me compraba libros de Arzak, de Arguiñano, Arola, Subijana, los practicaba entre mis amigos y mi familia.

Y aunque me dediqué durante años al mundo del escaparatismo y al diseño de atrezzo, por azar del destino acabé trabajando en un Centro de Menores de cocinera. Allí descubrí que cocinar para otros podía ser mi profesión. Me formé en la Escuela de Cocina de Gamarra durante dos años, realizando trabajos en Gastrobares y restaurantes, hasta que lo dejé para dedicarme a cocinar en casas y en sociedades gastronómicas. Es gratificante realizar un trabajo valorado y reconocido por mis clientes.

Mi estilo: una cocina de mercado de vanguardia, hecha con intuición, mimo y corazón.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Gasteiz / Vitoria. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Gasteiz / Vitoria para organizar cualquier evento.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Gasteiz / Vitoria y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Showcooking

Participativos o demostrativos, contrata mis servicios de showcooking en Gasteiz / Vitoria.

Opiniones sobre Susana

Susana ha sido la clave del éxito para nuestra boda! Éramos 20 (14 adultos y 6 niños) con 3 embarazadas a las que adaptó el menú sin ningún tipo de problema. El menú muy especial, con una presentación preciosa y un sabor aún mejor, un menú digno de cualquier restaurante de estrella michelin. Durante toda la comida estuvo súper atenta de que no nos faltara nada! Sin duda volveríamos a repetir con ella y se la recomendaremos a cualquiera que quiera hacer una comida especial en la que disfrutar desde casa! Muchas gracias Susana :)

Sandra - Jul 05 2021

4,8/ 5

LA EXPERICIENCIA HA SIDO GENIAL, INOLVIDABLE. LA CHEF SUSANA ZARATE IMPRESIONANTE. UNA GRAN PROFESIONAL . SUS PLATOS EXQUISITOS .UNA PUNTUACION DE 10. NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO

Amaia Bilbao - Apr 26 2021

5/ 5

Susana una chef excelente. Los platos increíblemente buenos. Elaborados y cuidando cada detalle. Los productos de calidad y totalmente casero , incluso las diferentes salsas utilizadas. Se notaba el sabor de cada ingrediente. Susana muy atenta desde el primer momento. El menú propuesto por la chef, todo un acierto, completo y abundante. Nos dió diferentes opciones y recomendaciones. Un acierto total contratarla, seguro que repetimos.

Cristina - Feb 08 2021

5/ 5

Susana ayudó a que el evento fuera aún más especial. La presentación de los platos fue muy buena. Yo destacaría los entrantes, excepcionales. Cantidades generosas. Orden y limpieza, espectacular. Muy contentos, para repetir

Sabino Aguado Antequera - Jan 25 2021

4,8/ 5

Reserva tu experiencia con Susana

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto