Chef Ysaias Borges Valerio
Chef A Domicilio en Girona
venezolano de nacimiento y erradicado en cataluña hace 20 años me a permitido compartir cocina con profesionales extraordinarios.al mismo tiempo que tuve mi restaurante llamado UNAGI en el pueblo costero de palamós durante 6 años,en el cual pude desarrollar y fusionar la cocina mediterránea con la japonesa lo cual me permitió crear un vínculo extraordinario con el cliente local y extranjero.hoy en día llevo esa experiencia a cada rincón adaptándome a la situación que el cliente quiera disfrutar.

Más sobre mí
Para mi la cocina es...
para mí la cocina debe transmitir una historia poniendo en primer lugar la calidad del producto el cuidado y la materia prima local.
Aprendí a cocinar en...
en venezuela año 94/96 escuela de hostelería y los muchos restaurantes de allá y la experiencia de los restaurantes de este país y sus profesionales.
Un secreto...
producto de calidad,tiempo y entender que quieres transmitir esa elaboración.
Reserva tu experiencia con Ysaias
Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.








Servicios Take a Chef en ciudades cercanas
Descubre ciudades cercanas a Girona en las que disfrutar de un servicio de Chef A Domicilio







