¡Regala Take a Chef!

Estas Navidades sorprende a los tuyos con un chef a domicilio.

Chef a Domicilio en Blanes

¿Te apetece vivir un momento único gracias a un Chef a Domicilio en Blanes? Permite que la alta cocina entre en tu casa. Tú eliges cómo y cuándo.

Empezar
Vista de playa de Blanes - Take a Chef

¿Cómo funciona?

Un Chef a Domicilio es una nueva opción en Blanes

Take a Chef se adentra en Blanes con una nueva forma de entender la gastronomía. Estarás acostumbrado a tener que ponerte las mejores galas, calcular tiempos, prisas, coger el coche, quizás pierdas el autobús y acabes cogiendo un taxi. Además, no puedes beber nada de alcohol si conduces. Por eso, Take a Chef te ofrece un Chef a Domicilio en Blanes. Él diseña un menú personalizado para la ocasión, compra la materia prima, elabora los platos en tu cocina, sirve y limpia antes de irse. Ante todo buscamos tu comodidad y que disfrutes.

Nuestro Chef a Domicilio en Blanes
Plato de Chef a Domicilio de Blanes

Calidad gastronómica en manos de profesionales

Con más de 20 Chefs Profesionales en Blanes, Take a Chef abre un abanico de posibilidades para tu próxima cena romántica. Todos ellos se han formado en las mejores cocinas del país, forjando sus cimientos con genios de la talla de Ferran Adrià o Pedro Subijana. Este aprendizaje les permite llevar al salón de tu casa lo mejor de la gastronomía con platos elaborados a través de técnicas de vanguardia. Y además, con un menú absolutamente personalizado a vuestros gustos. Elige compañía, fecha y tipo de cocina y descubre la mejor experiencia.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Una experiencia única y privada donde tu quieras

Esto es lo que estaba buscando'. Eso es lo que queremos que digas después de vivir una experiencia con Take a Chef. Blanes ofrece un producto de calidad gracias a su huerta y su mar. No obstante, también cuenta con una amplia gama de pescados y mariscos que con una vuelta de tuerca pueden aparecer en tu plato, con una receta plena de matices. Planes en Blanes hay muchos, pero nuestro objetivo es que éste que buscas no sea uno más en tu lista, sino que sea inolvidable. Si quieres sentir el placer de sentarte en la buena mesa, elige Take a Chef

Experiencia con un Chef a Domicilio en Blanes

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto