Cocinero a Domicilio en Barcelona - Take a Chef

Disfruta de un Cocinero a Domicilio Profesional en Barcelona.

¿Has probado la experiencia de moda?Dicen que es inolvidable

Empezar
Cocinero a Domicilio Barcelona

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

¿Por qué contratar un Cocinero a Domicilio en Barcelona?

Muchas son las razones para contratar un Cocinero a Domicilio en Barcelona.
Te proponemos un plan inolvidable. Convertir tu casa en la envidia de todo Barcelona. Buen ambiente, diversión y calidad gastronómica de la mano de un Cocinero Profesional.
Personaliza el menú y el Chef se encarga de lo demás. Comprará los ingredientes, cocinará el menú, lo servirá durante toda la velada y, para poner la guinda a la fiesta, dejará todo limpio.
¿Suena bien verdad? Disfruta de un Cocinero a Domicilio en Barcelona.

Cocinero a Domicilio Barcelona
Cocinero a Domicilio Barcelona Stephane Pussardin

Cocineros Profesionales formados en las mejores cocinas

La experiencia Take a Chef te permite disfrutar de un Cocinero a Domicilio y de sus exquisitas creaciones, que engloban la cocina de autor, la cocina creativa y la cocina fusión.
Nuestros chefs se han formado en las cocinas de los chefs más reconocidos. El Celler de Can Roca, Lasarte de Martín Berasategui o Miramar de Paco Pérez, son solo algunos de los fogones en los que han aprendido nuestros chefs.
Nuestros cocineros a domicilio pueden convertir tu casa en un resturante de Estrella Michelín. ¡Solo tienes que abrirles las puertas!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Cocinero a Domicilio en Barcelona es un plan diferente

A todos nos cuesta planear algo diferente y original que sorprenda a nuestra pareja, familia o grupo de amigos. Pero la próxima vez, no tienes excusa.
Ya los has llevado al Palau Sant Jordi y al Camp Nou, así que no repitas. También han paseado por el Barrio Gótico, el Parc Güell y han disfrutado del Parc de la Ciutadella.
Lo que buscan es diferente, algo que les sorprenda, y nuestros Cocineros a Domicilio lo pueden hacer.
Con más de 900 cocineros en plantilla es muy sencillo encontrar lo que buscas.
¡Elige a tu gusto y disfruta!

Cocinero a Domicilio Barcelona, un plan diferente

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Federico was fantastic! He was very flexible with the menu, and kept me up to date at all times. He was friendly and helpful, and the food was delicious and well presented. I cannot recommend him enough - thank you Federico for an amazing evening.

Vicki - Oct 02 2018

5/ 5

¡Excelente cena por parte de Bruno! Desde el primer contacto para personalizar el menú, hasta el último detalle durante la velada. A Bruno le encanta la cocina y transmite su pasión por lo que hace en cada receta, en cada presentación, en cada explicación de los platos o sus ingredientes. Y con productos de calidad (las carnes, los pescados, melmeladas y foie gras caseros, pasteles riquísimos ....) Es alucinante ver todo lo que se puede preparar en 'la cocina de tu casa' : te sientas en el comedor, te sirven unos platos excelentes y cuando te levantas y vuelves a tu cocina, es como si no hubiera pasado nada! Absolutamente recomendable! ¡Muchas gracias Bruno!

Jordi Ricart Castells - Nov 21 2016

5/ 5

Hemos disfrutado de la cena y ha sido una experiencia única. Un menú original, elaborado, EXQUISITO y que fue explicando en cada momento. Muy eficiente y con un trato maravilloso y en su justa medida. Materia prima de primera calidad. Ojalá repitamos pronto!

Núria - Feb 18 2019

5/ 5

Hemos disfrutado mucho con una cena de platos fusión, bien presentados y de calidad excelente. El chef Diego es muy agradable y cercano, hace que cada plato sea toda una experiencia! Repetiremos!

Yasmina - Jun 05 2017

5/ 5

Ciudades en las que puedes disfrutar de un Cocinero a Domicilio

Descubre ciudades de España donde podrás disfrutar de los servicios de Take a Chef

Otros tipos de servicio en Barcelona

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto