Cena Romántica en Tarragona

¿Buscas una cena en pareja diferente a todas las anteriores?Puedes sorprenderle con un Chef Privado en casa y disfrutar de la alta cocina.

Empezar
Cena Romantica Tarragona, Cena San Valentín Tarragona, Noche Romántica Tarragona, Cena Romantica en Tarragona, Cenas Romanticas en Tarragona, Cena San Valentín en Tarragona - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

Un tesoro gastronómico con un Chef a Domicilio

Hacer de su pasión su profesión. Esta es la filosofía de nuestros Chefs a Domicilio y de Take a Chef. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de la última tendencia en gastronomía. Disfrutar de un Chef a Domicilio en la comodidad de tu salón y sin preocuparte de nada. Un Chef profesional será el encargado de llevar hasta tu mesa un menú personalizado y exquisito. Es hora de que por un día, olvides las preocupaciones y no tengas que pensar en nada. Es un desafío para el Chef y para tu paladar. Ellos disfrutan cocinando y tú degustando.

Nuestro Chef Privado en Tarragona
Plato de Chef Privado de Tarragona

En que consiste un servicio de Chef Privado a Domicilio en Tarragona

Básicamente, en convertir tu casa en un restaurante. La experiencia comienza cuando solicitas un menú a Take a Chef. Desde ese momento te conviertes en el protagonista de un servicio en el que eres el centro. Una vez analizada tu petición por los Chefs, éstos te enviarán sus propuestas para que la adaptes a tus gustos y cierres definitivamente tu menú. El día del evento, el Chef comprará los ingredientes, los cocinará en tu casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo recogido antes de marcharse, para que podáis disfrutar.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Tarragona se hace eco de la buena gastronomía

Esta experiencia gastronómica envuelve muchas emociones desde el principio hasta el final. Nuestros Chefs Privados aceptan el reto de desempeñar su labor cada día en una cocina diferente. Su profesionalidad y bagaje detrás de los fogones hacen posible que cada experiencia sea un éxito. En Tarragona contamos con más de 50 Chefs Privados, que se han formado en las mejores escuelas, restaurantes y hoteles de España. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la fecha, la hora y con quien deseas disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Tarragona

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto