Chef Aaron Ortiz Garcia

Chef A Domicilio en Pamplona
Chef Aaron Ortiz Garcia

Conóceme mejor

Apasionado, constante, cercano y profesional.

Mi andadura comienza de Jefe de pastelería en el Restaurante Casa Zanito, repostero en el Gran Hotel La Perla en Pamplona, stager y miembro del departamento I+D+i de Mugaritz, Jefe de cocina y Barmaid en Catering Cock, asesor gastronómico y jefe de cocina del Bar Monasterio, chef del Restaurante Casa Cavia en Buenos Aires, cocinero del Bar- Restaurante A Fuego Negro y cofundador y chef de Restaurante Kabo desde 2019 otorgado con 1 estrella Michelin y 1 Sol Repsol.

Foto de Aaron Ortiz Garcia

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Poder transmitir a través de la cocina el producto de mi tierra. Llevado desde lo más tradicional a una cocina a de vanguardia.

Aprendí a cocinar en...

Casa Zanito La cocina de Alex Múgica Asesor de Bodas Restaurante Mugaritz Restaurante Casa Cavia Restaurante A Fuego Negro

Un secreto...

El producto y su respeto. Menos es mas.

Mis menús

Reserva tu experiencia con Aaron

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. Chefs en España
  3. Aaron Ortiz Garcia