Chef a domicilio Adam Barrahma - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Apasionado por la cocina

Hola

Me llamo Adam barrahma, soy marroquí tengo 34 años y soy Chef de cocina con 15 años de experiencia,, profesional diplomado y en posesión de un atestado de cualificación profesional y de 2 diplomas: uno regional y otro con validez europea.

Desde siempre y solo he trabajado en el sector de la hostelería y de la restauración, empezando como commis de cocina hasta llegar Chef executivo.

La Cocina siempre ha sido mi pasión y por esa razón siempre trate de trabajar en las casa mas importantes y al lado de los mejores Chef reconocidos al nivel internacional y reconocidos por las mas grandes guías culinarias mundiales. Con meta de aprender todo lo que nuestro sector pide a un profesional.

Durante estos diez últimos años he tenido la posibilidad de perfeccionar y de usar la nuevas técnicas como la cocción a baja temperatura, el Paco jet, el Gastro Vac y la cocina molecular.

Todas estas experiencias añadida a una buena base de conocimiento clásico me han permitido de completar y enriquecer quien soy como profesional.

Al nivel profesional soy muy exigente, primero conmigo mismo y en consecuencia con el equipo, soy serio, honesto, responsable y muy motivado por una evolución constante personal y de la empresa. Creativo y muy flexible sabiendo adaptarse a todas la situaciones que se pueden presentar.

Al nivel personal soy una persona activa, limpia, educada y con una buena dosis de humor. Amante del deporte y de actividades físicas, me encanta escuchar música porque me ayuda en la creación.

Reserva tu experiencia con Adam

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto