Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Apasionado del producto, creativo y honesto

Soy cocinero profesional desde hace 6 años, aunque esto de la cocina ya me viene desde muy joven.

Curse mis estudios de cocina en Galicia, mi tierra natal. En la escuela de Hosteleria de Foz. Nutriéndome de los productos y de la cocina gallega.

Empece a trabajar en el restaurante Gastronómico Paprica (Lugo). En donde pase por todos los puestos de la cocina. Allí tratábamos al producto como se merece, cocina creativa pero sin dejar de lado las raíces y por supuesto con la mejor materia prima.

Después de dos años en Lugo decidí trasladarme a Barcelona en busca de nuevos retos.

Trabaje en el restaurante Freixa Tradició (Barcelona) famoso por su cocina tradicional catalana, empapandome de la cultura gastronómica catalana y de los consejos del señor Freixa, maestro panadero.

Mas tarde di el salto a los Hoteles Barceloneses de Gran Lujo. Trabajando como Sous Chef en el Gran Hotel Central y el Hotel Grand Marina, donde el cliente busca la excelencia en cada plato. Haciéndome mi sitio como chef en Barcelona.

Mi cocina es polivalente. Me encanta guisar, hacer estofados, cocina tradicional. Sobre todo platos regionales de toda la geografía española.

Mi otro lado es el de la cocina creativa, mas innovadora y moderna. Combinando técnicas, texturas, volúmenes, sabores y nutriéndome de lo que veo y saboreo.

Me encanta cocinar en casa.Ya sea para mis amigos, o en celebraciones para mi familia. Ver como la gente disfruta con mi comida me hace feliz. Cada día vivo para la cocina porque es lo que me llena de verdad

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Borja

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto