Conóceme mejor

Agradable, apasionado y perfeccionista.

Soy un cocinero profesional con 8 años de experiencia, me forme en una de las escuelas referentes a nivel europeo como es la Escuela de Hosteleria Hoffmann en Barcelona que aúna desde las técnicas mas tradicionales de la cocina francesa hasta las mas vanguardistas. Luego tuve la gran suerte de trabajar en los restaurantes de la escuela, uno con estrella michellin, donde seguí progresando a demás de pasar a ser jefe de partida.

Posteriormente trabaje en el restaurante "Mont bar", lugar referente de cocina vanguardista en Barcelona, como jefe de equipo en la partida de carnes, pescados y platos calientes.

Mas tarde busco seguir ampliando mis conocimientos y me mudo al País Vasco donde tengo la suerte de cursar practicas en uno de los mejores restaurantes del mundo "Mugaritz", paso 1 año allí y ya de hay sigo trabajando en el grupo pero en otros restaurantes. Entro como jefe de partida de pescados, en el mítico restaurante de la parte vieja donostiarra " Bodegón Alejandro" que en su día fue de Martín Berasategui y donde consiguió su primera estrella. Por ultimo me incorporo al equipo de "Topa Sukalderia" la ultima apertura del chef Andoni Luis Aduriz que es uno de los sitios de moda de la escena gastronómica donostiarra y fusiona la cocina vasca con la sudamericana.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Dani

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto