Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

El Origen cocina del mundo

FORMACIÓN

• Cocinero profesional, estudios instituto argentino de gastronomía IAG año 2010

La carrera cuenta con estudio en todas las áreas de cocina, citando las materias de seguridad e higiene, cocina, básica avanzada, pastelería, dulce y salada. Cocina asiática, marketing, materias primas, enología, servicios y bebidas, buffet y cocina fría, apoyándose en bases de cocina francesa.

Obteniendo un titulo llamado Profesional gastronómico

Teniendo en cuenta varios seminarios de materias primas.

• Cocina internacional, Escuela de hotelería y gastronomía Mar del Plata, año 2004.

Cocina del mundo, técnicas y bases de pastelería, cocina fría y caliente, costos y economía, administración de restaurante, cafetería y servicio.

PERSONAL:

Trabajando en cocina desde los 18 años, desde entonces dedico mi vida a cocinar. Soy exigente con lo que hago y disfruto de que las cosas salgan bien. Trabajo con otras personas en cocina donde la comunicación es importante.

Fui desde ayudante, lava copas, estuve a cargo de plazas frias, calientes, bufetes. Conociendo el funcionamiento de una cocina desde todos los puestos.

Ya desde hace varios años logre montar mi propio emprendimiento gastronómico, un restaurante llamado El Origen en carilo, con una muy buena aceptación por los comensales, variando cartas de vinos como de platos de animales de corral, pescados y mariscos.

Haciendo un cambio de carta por estación y según las materias primas de mejor calidad en la zona, muchos pescados, cerdos, cortes vacunos, corderos, conejo, arroces, pastas.

Con ganas de seguir aprendiendo capitalizando experiencia, técnicas con una gran expectativa de poder trabajar con profesionales de alta cocina.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Fernando

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto