Chef a domicilio Hector Caelles - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Una cocina consciente, saludable, sostenible y viva

Me inicio en la cocina en el seno familiar y arranco mi carrera profesional hace 16 años en Menorca, donde me formo y empiezo el camino culinario. Formo parte y gestiono equipos de cocina de Hotel, Restaurante, Restauración colectiva, realizo talleres, cursos de cocina, caterings y eventos concretos. Cocinero de profesión y vocación, gracias a la familia y amigos, me nutre día a día investigar sobre alimentación y gastronomía. En esta última etapa me formo en cocina energética en la escuela Montse Bradford.

En los últimos años la relación con la gastronomía se vuelve más vegetal, contemplando la parte animal como equilibrio de la vegetal de una manera saludable.

Formó parte del equipo del restaurante l'Hortet vegetaria, un referente con más de 25 años de historia bajo la mirada del naturista Prof. Nicolás Capo.

Actualmente han solicitado como chef coach, assessor o dinamizador de talleres de cocina diversas empresas y colectivos, Airbnb, Petzl, Outsiders, El Disbarat, Pere Tarrés, 3quarteres agricultura ecològica, Escola de natura, Amics de la gent gran, Mercados, Taller d'idees y diversos eventos personalizados.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Hector

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto