Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

.

Soy peruano, vivo en Europa desde hace 15 años,he estado en Alemania, Francia, Italia, Madrid y actualmente resido en Barcelona donde realice mi formación gastronómica en la escuela de cocina Hofmann. He realizado un stage en el restaurante tantabarcelona ( cocina peruana) del afamado chef Gastón Acurio, actualmente quiero seguir ampliando mis conocimientos y estoy ultimando detalles para viajar a Londres y realizar un stage en Lima London, restaurante peruano con una estrella michelín.

La cocina peruana es un crisol de diferentes culturas que se han unido para formar una mezcla única de sabores y técnicas . Con la llegada de inmigrantes europeos y asiáticos hace siglos, trayendo sus ingredientes y costumbres entrelazadas sobre décadas con los de la gente del lugar , creando lo que se conoce como cocina peruana : una de las de mayor crecimiento gastronómico actualmente.

La cocina peruana tiene mucho que ver con la naturaleza, es fresca, orgánica, ecológica y sobretodo respetando el producto y nuestro ecosistema, quiero llevarte a Perú sin moverte de la silla, sabores nuevos, explosivos, toques picantes, cítricos, un viaje para el paladar.

Reserva tu experiencia con Jeff

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto