Chef a domicilio Kutubu Sesay - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Disfruto cocinando y viendo como otros disfrutan de mi cocina.

En España, he sido cocinero durante más de 5 años, habiendo sido propietario del restaurante ‘Africa TaMaranE’ (enero 2012 – mayo 2015). Mi especialidad es la cocina africana, concretamente la de la zona de West Africa, que comprenden países como Sierra Leone, Liberia, Nigeria, Ghana, Senegal, Gambia, Guineé, Guinea Bissau, Costa de Marfil, Camerún y/o Guinea Ecuatorial. Debido a la globalización, cada vez son más los visitantes y residentes extranjeros de diferentes continentes que nos visitan y que durante su estancia, a veces, buscan los sabores de su país en un país extranjero, de ahí que el uso de la materia prima sea compartida tanto en Sudamérica, Caribe, sureste asiático y apreciada por los colectivos afrodescendientes de todo el mundo.

Una ciudad cosmopolita como es Barcelona, tiene la capacidad suficiente.

En definitiva, creo que con mis conocimientos y experiencia puedo enriquecer la oferta gastronómica de cualquier restaurante en el que preste mis servicios, siendo capaz de sorprender al paladar más exigente, con nuevos sabores, muy desconocidos a nivel nacional, realizar combinaciones saludables, naturales y creativas en diferentes formatos (desde tapas a originales cócteles).

También aporto el conocimiento de varios idiomas extranjeros (castellano, inglés, francés, italiano, krió (broken english), temne (Sierra Leona)), por lo que puedo dar servicio tanto a residentes como visitantes extranjeros.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Kutubu

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto