Conóceme mejor

Vida, diversidad y naturaleza en la alta cocina

El fuego me sedujo, atraída por las sensaciones de los alimentos, me conquistaron los sabores. A los 13 años tuve la necesidad de cuidar mi alimentacion, lo que me llevó a investigar. Mi motivación fué más lejos que el placer o la creatividad. Se despertó una gran sensibilidad por el valor de la vida.

Comencé y sigo construyendo una biblioteca de alternativas culinarias, donde el respeto por el alimento y el cuidado de la energía que cargan, son el cimiento. Reproducir algunas sensaciones de productos tradicionales se volvió parte de mi motivación, la otra, fué llegar a contruir una cocina totalmente vegetal compuesta por toda clase de vegetales, frutas, cereales, semillas, aceites, legumbres, algas, fermentados de todo tipo, especias y flores.

Fascinada por la artesanía y la naturaleza de sus métodos, trabajé algunas técnicas de elaboracion , más tarde, estudié en la Escuela de Cocina Bellart en Barcelona, allí sentí un profundo interés por la cocina del Sureste Asiático.

Mi estilo de cocina nace de una forma de vida sostenible donde la alimentacion muestra el respeto al cuerpo, a la vida y la belleza, y en mi creatividad las tecnicas, aromas, sabores y texturas Orientales así como las italianas están muy presentes.

Comencé mi trayectoria profesional desarrollando menús semanales con Tuppers a particulares y Take away para empresas, confeccioné una serie de Productos Naturales básicos hechos en casa, para simplificar el proceso de mis preparaciones; básicamente, salsas, patés, vinagretas y mas tarde fermentados. Pronto me inicié al Catering y recreación de Eventos Privados, Para completarme como Chef, tuve la oportunidad de entrar en el proyecto inicial del Resturante DCK en Barcelona, desarrollando el servicio y una carta de Tapas Catalana Fusion Oriente.

Apasionada por hacer crecer vida en la cocina y embellecer el arte manual, tengo el deseo compartir y prestar servicio a quienes se despierten con hambre de naturaleza en la cocina, en este momento, estoy dedicada exclusivamente al asesoramiento, la enseñanza y servicios privados.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Li

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto