Conóceme mejor

Creativo, innovador, colaborativo y motivado.

20 años cocinando para otras personas dan lugar a que la creatividad se una con la experiencia y que los criterios sean firmes en materia gastronómica.

Elegí esta profesión que me permite ser creativo, disfrutar viendo como otros disfrutan de mi trabajo y colaborar para que el acto de alimentar a las personas sea una experiencia gratificante para estas.

Cuando decidi cocinar lo hice prestando mi propio juramento hipocrático.

Juro por Ducasse cocinero, por Adria, Benoit Violier y Brillat-Savarin, por todos los dioses y todas las diosas, tomándolos como testigos, cumplir fielmente, según mi leal saber y entender, este juramento y compromiso:

Venerar como a mi padre a quien me enseñó este arte, compartir con él mis bienes y asistirles en sus necesidades; considerar a sus hijos como hermanos míos, enseñarles este arte gratuitamente si quieren aprenderlo; comunicar los preceptos vulgares y las enseñanzas secretas y todo lo demás de la doctrina a mis hijos y a los hijos de mis maestros, y a todos los alumnos comprometidos y que han prestado juramento, según costumbre, pero a nadie más.

En cuanto pueda y sepa, usaré las reglas dietéticas en provecho de los enfermos y apartaré de ellos todo daño e injusticia.

Jamás daré a nadie alimento mortal, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.

En cualquier cocina que entre, lo haré para bien de los comensales.

Todo lo que vea y oiga en el ejercicio de mi profesión, y todo lo que supiere acerca de la vida de alguien, si es cosa que no debe ser divulgada, lo callaré y lo guardaré con secreto inviolable.

Si el juramento cumpliere íntegro, viva yo feliz y recoja los frutos de mi arte y sea honrado por todos los hombres y por la más remota posterioridad. Pero si soy transgresor y perjuro, avéngame lo contrario.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Luis

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto