Chef a domicilio Toni Escoda - Take a Chef
Foto de Toni Escoda

Chef Toni Escoda

Personal Chef En Barcelona

Chef Toni Escoda

Conóceme mejor

Amo generar felicidad y emociones a través de mi pasión por la gastronomía.

Comencé muy joven en las cocinas profesionales, donde descubrí un universo infinito de colores, sabores y matices. Todo esto despertó en mí una gran inquietud no solo por las técnicas, sino muy especialmente por la materia con la que trabajo. Esto me ha llevado a una búsqueda continua de los productos de mejor calidad para cada uno de mis platos, así como de nuevos productos. No escatimo tiempo ni esfuerzo en conseguirlos, pues es el corazón de mi cocina. La pasión que pongo en todo lo que hago me permite desarrollar mi creatividad con nuevas recetas o reinventando con una visión atrevida los clásicos de la gastronomía.

Chef y jefe de cocina en diferentes espacios gastronómicos y eventos internacionales, asesor gastronómico. He diseñado y dirigido la propuesta gastronómica Catexperience en B_TRAVEL 2016. Mi experiencia me ha llevado a una gran variedad de elaboraciones y técnicas de las cocinas tradicionales y de vanguardia de todo el mundo, lo cual me permite fusionar tradición y modernidad.

Disfruto compartiendo mis conocimientos y llevando mi pasión por la gastronomía a las casas de mis comensales.

Actualmente soy Chef ejecutivo en Planetchef Gastronomia integral y Chef ejecutivo y director en Serendipity Gastronomia para llevar.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Barcelona. ¡Dime que estás buscando!

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Barcelona y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Barcelona para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Toni

Hemos disfrutado de la cena y ha sido una experiencia única. Un menú original, elaborado, EXQUISITO y que fue explicando en cada momento. Muy eficiente y con un trato maravilloso y en su justa medida. Materia prima de primera calidad. Ojalá repitamos pronto!

Núria - Feb 18 2019

5/ 5

La verdad que nos encanto la profesionalidad y la originalidad de los platos.Productos de primera calidad y proximidad.Una gran experiencia que repetiriamos.

Esther Castany Gimeno - Jan 29 2019

5/ 5

Cena de fin de Año espectacular ! El chef Toni Escoda es un gran profesional, educado, puntual, con muy buena presencia, cada plato elaborado superaba el anterior, ha sido una experiencia fantastica, sin lugar a dudas lo recomendare y si lo vuelvo a precisar no dudare en volver a solicitar sus servicios, gracias a su saber hacer y estar nos ha proporcionado un fin de año muy agradable, el se encargaba de todo facilitando todo lo que se le pedia.

Antonio Agusti - Jan 01 2019

5/ 5

Nos ha encantado la experiencia y seguro que repetiremos. Nos sorprendió con una cocina muy elaborada y con una calidad insuperable en todos los productos que utilizó, la presentación de los platos y el cuidado en todos los detalles. Se notaba que disfrutaba de su trabajo, que es mucho más que un trabajo, una pasión y además sabe transmitir ese amor por la comida a los demás. Sin duda un Chef de altísimo nivel que recomiendo a todos.

Anabel Frutos - Dec 11 2018

5/ 5

Reserva tu experiencia con Toni

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto