Chef a domicilio Victor Heras De Juan-Creix - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Pasión, Locura, Arte, Creatividad, Alquímia

· Quién es Vick's Chef..?

Arte Locura PASIÓN Creatividad ALQUIMIA Mise en place

CooK food EAT EMOTION Bon Profit! Éxito

Victor Heras de Juan-Creix nacido en Barcelona en 1988. Apasionado de la gastronomía desde la infancia, se forma como cocinero en 2006 en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo CETT, centro adscrito a la UB.

Se inicia en las cocinas de varios restaurantes en la provincia de Barcelona como el restaurante "Aire", de la mano del Chef Jose Ruiz. Se adentra en el corazón de Cataluña, en el restaurante dirigido por el chef Carles Pressegué y posteriormente, tiene la oportunidad de trabajar en "Follia" con el Chef y propietario, Jo Baixas

​Es aquí donde aprende a amar el producto de proximidad de alta calidad y las virtudes de la cocina moderna aplicada en la cocina tradicional catalana.

Tiempo después se pone el delantal en las cocinas del Hotel OMM perteneciente al Grupo Tragaluz y asesorado por los Hermanos Roca. En el camino hacia su sueño de convertirse en Chef Personal, se traslada al Caribe Mexicano como Executive Junior Chef para una compañía Hotelera de renombre internacional.

Dos años después se consolida como Chef Ejecutivo. Siempre incansable y ambicioso, después de esta travesía, decide seguir viajando por el mundo, descubriendo nuevos sabores, técnicas y influencias.

En el año 2017 inicia su proyecto personal en su Barcelona natal: ThechefisReady, tu chef privado a domicilio, allí donde lo necesites!

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Victor

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto