Traduce esta página

Get to know me better

Viajero y soñador, cocina con mimo.

Mi nombre es Miguel Perez Barrigon, más conocido en los fogones como Miguel Burgos. Un chef experimentado con cocina sorprendente e innovadora y cargada de sabores del mundo.

Formado junto a Rodolfo Reynoso, Martin Berasategui, Taberna del Alabardero y Universidad Rey Juan Carlos. En 2012 segundo premio en Concurso de tapas de Mairena, en 2014 finalista en el Campeonato Nacional de Pintxos y Tapas, en 2015 finalista de nuevo en el Campeonato Nacional de pintxos y tapas. Semifinalista en 2015 Maestros de la Tapa. En febrero de 2016 finalicé mi master como Asesor Gastronómico y de Restauración por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con ISAD Education, gracias a la beca concedida por Ferrán Adriá.

Soy cocinero por vocación. Con 19 años ya era jefe de cocina, y desde ese momento vivo por y para la cocina sin mirar atrás. Tras recorrer más de 50 restaurantes y viajar mucho en busca de la creatividad, la vanguardia y el buen hacer, decido hacerme Chef Privado con el fin de poder plasmar en mis platos mi esencia, mis conocimientos y mi pasión. Soy una persona muy exigente, soñador y amante de esta profesión desde el momento que me puse mi primer delantal.

My services

As a professional Chef, I offer the following services

Reviews

4.9/ 5

Book your experience with Miguel

Specify the details of your requests and our Chefs will send you a customised menu.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept them. their use. Accept