Chef Privado en Mallorca - Take a Chef

Chef Privado en Mallorca

Los mejores Chefs Privados para tus vacaciones.

Empezar
Chef Privado Mallorca, Chef Privado en Mallorca, Private Chef Mallorca, Private Chef in Mallorca

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Disfruta de un Chef Privado en Mallorca

¿Tienes una residencia en Mallorca y necesitas un profesional de la cocina para tus vacaciones? Takeachef te ofrece la mejor cartera de Chefs Privados de la isla. Tanto por formación como por experiencia estan preparados para atender tus necesidades, y no solo a nivel gastronómico sino con la discreción, empatía y creatividad que un servicio de este nivel requiere.

Plato de Alta cocina elaborado por nuestro Chef Privado Miguel en una Villa en Mallorca - Takeachef.com
Chef Privado trabajando en una Villa en Mallorca - Takeachef.com

Chefs Privados en Mallorca, profesionalidad y discreción.

Elige uno de nuestros Chefs Privados en Mallorca y dedícate a descansar y a disfrutar de la isla. Si te gustan las actividades al aire libre puedes orientar tus pasos a la Sierra de Tramontana, visitar la Catedral de Mallorca si quieres conocer esa maravilla arquitectónica o si lo prefieres, navegar por sus costas y recalar en alguna de sus maravillosas calas. Todos estos planes son fantásticos, pero si terminan con una buena cena preparada por un Chef Privado, la experiencia es sublime. Pruébalo.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

La mejor gastronomía de Mallorca en tu casa, de la mano de nuestros Chefs Privados.

Puedes ir cada día a los mejores restaurantes de la isla de Mallorca y disfrutar de su cocina, pero ¿no has pensado convertir tu casa en el mejore restaurante de Mallorca? Nuestros Chefs Privados en Mallorca, que se han formado en las mejores escuelas de cocina del mundo y han trabajado en los restaurantes de los Chefs más importantes, se ofrecen para convertir tus vacaciones en la mejor experiencia gastronómica que nunca hayas vivido.

Cena para dos elaborada por un Chef Privado en una Villa en Mallorca - Takeachef.com

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Una experiencia genial! Divertida y original, la comida riquisima y Elena una chef de 10! Repetiremos seguro

Marina - Feb 21 2016

5/ 5

Nuestra experiencia con Juan Carlos ha sido excelente, nos mandó una propuesta de menú muy interesante desde el principio, se preocupó en modificar aquellas cosas que le pedimos y en cuidar la preparación de la comida los días previos para que estuviese todo controlado. La comida fue extraordinaria, los platos estaban deliciosos y su trato fue en todo momento cercano y profesional. Sin duda volveríamos a repetir con él la experiencia y recomendamos su cocina 100%.

Teresa - Nov 15 2016

5/ 5

Nos a encantado la experiencia, la comida excelente en tu casa q mas se puede pedir!!!! A mi personalmente me encantó tenerlo en la cocina y poder observar como cocinaba y con q productos ( yo pregunte mucho pq me encanta la cocina ) repetiremos

Cristina - Feb 18 2019

5/ 5

Es una experiencia inolvidable y maravillosa. La comida simplemente es espectacular y exquisita, el deleite de cada plato es una sensación distinta y a cual mejor...La atención y el trato exquisito. Muy recomendable!!! Repetiremos sin dudarlo! Me ha encantado poder disfrutar de este evento que, sin duda no tiene nada que envidiar a cualquier experiencia anterior. Mil gracias por ofrecer este servicio de uno de los grandes chef! Mi más sincera enhorabuena!

Angela Arenas - Jan 25 2021

5/ 5

Otros tipos de servicio en Mallorca

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto