Disfruta de un Cocinero a Domicilio en Madrid

¿Tienes una celebración o un evento?¿Has pensado que un Chef Profesional os la prepare?

Empezar
Cocinero a Domicilio en Madrid, Personal Chef Madrid, Chef Privado Madrid, Chef en casa Madrid - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

En que consiste un servicio de Cocinero a Domicilio en Madrid

Básicamente, en convertir tu casa en un restaurante.
La experiencia comienza cuando solicitas un menú a Take a Chef. Desde ese momento te conviertes en el protagonista de un servicio en el que eres el centro.
Una vez analizada tu petición por los Chefs, éstos te enviarán sus propuestas para que la adaptes a tus gustos y cierres definitivamente tu menú.
El día del evento, el Chef comprará los ingredientes, los cocinará en tu casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo recogido antes de marcharse, para que podáis disfrutar.

Los mejores planes se disfrutan con los amigos. Convierte tu casa en un restaurante Estrella Michelín gracias a un Cocinero a Domicilio de Take a Chef - Takeachef.com
Disfruta de la alta cocina en Madrid en tu propia casa gracias a un Cocinero a Domicilio de Take a Chef - Takeachef.com

200 Cocineros a Domicilio a tu disposición

No hace falta que salgas de tu casa para disfrutar de un restaurante. Nuestros más de 200 Chefs Profesionales de Madrid son expertos en transformar el salón de tu casa con sus elaboraciones y convertirlo en un gran restaurante.
Han conocido el mundo de los fogones en las escuelas de hostelería y mejorado sus técnicas de elaboración trabajando bajo las órdenes de los mejores Chefs en restaurantes como La Terraza del Casino, Sergi Arola Restaurante o DSTAgE.
Todo esa experiencia les permite tratar con mimo los alimentos y convertir tu cena romántica en una experiencia inolvidable.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Los fogones de Madrid

Mas de %number_of_customers% personas han disfrutado de un Cocinero a DomicilioMas de %number_of_customers% personas han disfrutado de la comida de nuestros chefs

Cocinero a domicilio en Madrid - Takeachef.com

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia