Chef Privado en Almeria

El mejor servicio de Chef Privado de Almeria

Empezar
Chef Privado en Almeria header

¿Cómo funciona?

Tú pones la casa y nosotros todo lo demás

Tu casa será el escenario de una velada inolvidable para tus invitados. La filosofía de Take a Chef aterriza en Almería con el objetivo de que un Chef a Domicilio diseñe un menú personalizado para vosotros. El día del servicio, el Chef se encargará de la compra, realizará todos el trabajo de cocina en las instalaciones de tu casa, servirá los platos y dejará todo impoluto antes de irse. Esta nueva visión gastronómica ha venido para quedarse y no queremos que seas el último en probarla. Cenas con amigos, comidas familiares, despedidas de soltero/a, cumpleaños, etc. Tú eliges tu momento.

Nuestro Chef Privado en Almeria
Plato de Chef Privado de Almeria

El aprendizaje con los mejores Chefs locales, base en la cocina de nuestros Chefs

Take a Chef y su grupo selecto de profesionales de la gastronomía en Almería, tienen como objetivo trasladar a tu cocina todo el arte gastronómico y las técnicas de vanguardia que han aprendido en las grandes cocinas de los mejores chefs. Muchos de ellos han aprendido con cocineros de la talla de Quique Dacosta, Ricard Camarena, Ferrán Adriá o Jordi Roca. El aire mediterráneo es el hilo conductor de sus platos, pero cada Chefs Privado adaptará su propuesta a tus propios gustos. Deja que la experiencia y la innovación gastronómica aterricen en tu casa.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Almería se suma al mejor plan gastronómico

La cocina del sur de España siempre ha sido un referente en la alta cocina mediterránea. Ahora tienes la oportunidad de escoger una versión novedosa con esos deliciosos platillos o ser partícipe de una aventura gastronómica internacional de la mano de nuestros Chefs Privados. Con propuestas muy variadas de comida japonesa, vegetariana, mediterránea y un sin fin de posibilidades. Todas al alcance de tu mano y en tu propia casa. Disfruta con un Chef a Privado en Almería y sus alrededores.

Experiencia con un Chef Privado en Almeria

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto