Chef Privado en Castellon - Take a Chef

Chef Privado en Castellon

El mejor servicio de Chef Privado de Castellon

Empezar
Chef Privado en Castellon header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Abre la puerta de tu casa a un Chef Profesional

"Hoy no me apetece cocinar y tengo que preparar una cena para mis amigos". Seguro que en alguna ocasión habéis pensado eso. Y es un auténtico marrón. Imagínate que cae la noche en Cádiz y salen las estrellas. Tus amigos llegan a casa y después un Chef a Domicilio llama a tu timbre. ¡Sorpresa! Viene con la compra hecha. Procede a elaborar un exquisito menú personalizado en tu cocina, os servirá todos los platos y después dejará la cocina limpia. ¿Así a primera vista apetece, no? Pues es mejor si lo vives en primera persona. Elige un Chef a Domicilio en Castellón. Elige Take a Chef

Nuestro Chef Privado en Castellon
Plato de Chef Privado de Castellon

Vanguardia y Profesionalidad van de la mano en Castellón

Take a Chef permite trasladar a tu propio domicilio platos que solo puedes probar en los grandes Restaurantes Estrella Michelín. Con nuestra plataforma podrás elegir un Chef Profesional, formado en las mejores cocinas y a las órdenes de grandes como Berasategui, Ruscadella o Adrià. Platos que hablan por si solos y que transmiten emociones y sensaciones nuevas a través de los sabores. Alta cocina de vanguardia e innovadora que se hace un hueco en tu propia mesa. Castellón se viste de gala con un Chef a Domicilio. ¡Disfruta!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef Privado en Castellón, tu aliado perfecto

Si os gusta la buena gastronomía, imaginaros por un momento que podéis disfrutar de los platillos mas exquisitos como en en los mejores de Castellón. Es posible con la propuesta innovadora de Chefs Privados quienes crearán platos de acuerdo a tus preferencias. Lo mejor de Take a Chef es que se trata de una experiencia completamente diferente a lo que hayas vivido. Todo el que lo prueba repite. ¿Te animas con tu pareja?

Experiencia con un Chef Privado en Castellon

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Estamos encantados con Antonio. Un gran profesional y con una capacidad brutal para solventar imprevistos. Ha sido una experiencia muy muy positiva. Repetiremos sin duda. Estamos agradecidos por el gran trabajo de Antonio, por su profesionalidad y por su gran cocina. ¡Todo estaba muy muy bueno!. Lo recomendamos sin duda.

Alba Rodríguez Añón - Jul 06 2020

5/ 5

Ha sido una experiencia fantástica, era una sorpresa para nuestro aniversario y la verdad, mejor no ha podido ser. La chef muy atenta. Sin duda la recomendaremos y repetiremos.

Alejandra Valls Sanchez - Feb 01 2021

5/ 5

El chef Álvaro Montero nos realizó un menú excepcional. Elaborado, sabroso y original. Quedamos todos encantados con su cocina y su simpatía. La noche fue perfecta en todos los sentidos. Sin duda alguna recomendaríamos tanto la experiencia como al chef Álvaro Montero.

Jose Juan López - Apr 26 2017

5/ 5

ES LO MEJOR COMIDA ROMANTICA QUE HE TENIDO MI NOVIA QUEDO ENCANTADA. LO VOLVERIA A HACER

Arlene Casas - Feb 18 2018

5/ 5

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Descubre ciudades cercanas a Castellón De La Plana en las que disfrutar de un servicio de Chef Privado

Otros tipos de servicio en Castellon

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto