Chef Privado en La Coruna - Take a Chef

Chef Privado en La Coruna

El mejor servicio de Chef Privado de La Coruna

Empezar
Chef Privado en La Coruna header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Conoce a nuestros Chefs Privados en La Coruña

Nuestro concepto aterriza en La Coruña con el objetivo de darle una vuelta a la gastronomía que de por sí es de las mas renombradas en el Europa. Una cena romántica, una reunion familiar o con amigos no es una comida cualquiera. Take a Chef os propone un Chef a Domicilio para hacer de esa velada inolvidable. ¿Cómo funciona? Tú nos cuentas los detalles que deseas y recibirás propuestas de menú de chefs quienes lo personalizan todo a tu gusto y tú elijes la mas adecuada. El día del evento, nuestro Chef compra los ingredientes, cocina en tu casa, sirve la mesa y finalmente, limpia. !No te preocupes por nada más que por disfrutar!

Nuestro Chef Privado en La Coruna
Plato de Chef Privado de La Coruna

La mejor gastronomía en la experiencia de nuestros Chefs Privados

Una de las cosas que más gusta a nuestros clientes es la posibilidad de desvelar los secretos que se esconden detrás de los platos. Y es que, normalmente, no estarás acostumbrado a saber cómo se elaboran cada uno de los ingredientes de nuestros platos, cómo se combinan y cómo se emplatan. Con Take a Chef no solo disfrutarás de los mejores Chefs Privados de La Coruña, formados al lado de los grandes de la cocina como Marcelo Tejedor o Xosé Torres Cannas. También vivirás una experiencia gastronómica en un ambiente único, en tu propia casa.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

El mejor plan para disfrutar en compañía en La Coruña

La filosofía de Take a Chef es trasladar a tu propia casa una propuesta completamente personalizada a vuestros gustos. Solo así, una experiencia gastronómica puede ser un éxito. Para ello, nos basamos en tres pilares básicos: calidad del producto, un entorno agradable y un buen servicio. Tu Chef Privado seleccionará los mejores ingredientes del mercado en La Coruña, la experiencia tendrá lugar en el confort de vuestro hogar y el servicio será personalizado y cuidado hasta el mínimo detalle. Déjate sucumbir en tu próxima cena romántica.

Experiencia con un Chef Privado en La Coruna

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Totalmente recomendable. Una gran experiencia, quedamos todos encantados. El menú muy sugestivo, muy bien elaborado y la cocina impoluta tras el servicio.

César Torralba - Nov 26 2018

5/ 5

Una experiencias nueva . El chef ha sido muy profesional, cercano pero sin hacerse notar. La comida excelente. Sin duda repetiría.

Isabel Salgado Sardinero - Nov 17 2019

5/ 5

I highly recommend this service. The dinner was incredible and every individual thing we were served was delicious. I was worried that we might feel strange with 2 people in our kitchen when we are in such a small space, but they made us feel very comfortable. We really enjoyed the whole experience.

Megan Simpson - Oct 14 2019

5/ 5

La verdad, no tenemos palabras. Todo, y repito y recalco TODO, fue espectacular. Personalmente yo desconocía que en mi cocina se pudieran hacer esas cosas. Llegó clavado a la hora aún viniendo de muy lejos, fue muy majo y atento y siempre con una sonrisa. Nos explicó los platos, los preparó al gusto cuando había algo personalizable. Y que platos, que variedad. Incluso en la vajilla de IKEA de nuestra casa parecía que estábamos en un restaurante de lujo por la presentación... Cenamos hasta decir basta, y en todos los aspectos fue una velada única e irrepetible. Sin duda Jose Arévalo fue un condicionante claro para una noche maravillosa.

Saul De Leon Guerrero - Oct 06 2017

5/ 5

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto