Chef Privado en La Coruña - Take a Chef

Chef Privado en La Coruña

El mejor servicio de Chef Privado de La Coruña

Empezar
Chef Privado en La Coruña header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Conoce a nuestros Chefs Privados en La Coruña

Nuestro concepto aterriza en La Coruña con el objetivo de darle una vuelta a la gastronomía que de por sí es de las mas renombradas en el Europa. Una cena romántica, una reunion familiar o con amigos no es una comida cualquiera. Take a Chef os propone un Chef a Domicilio para hacer de esa velada inolvidable. ¿Cómo funciona? Tú nos cuentas los detalles que deseas y recibirás propuestas de menú de chefs quienes lo personalizan todo a tu gusto y tú elijes la mas adecuada. El día del evento, nuestro Chef compra los ingredientes, cocina en tu casa, sirve la mesa y finalmente, limpia. !No te preocupes por nada más que por disfrutar!

Nuestro Chef Privado en La Coruña
Plato de Chef Privado de La Coruña

La mejor gastronomía en la experiencia de nuestros Chefs Privados

Una de las cosas que más gusta a nuestros clientes es la posibilidad de desvelar los secretos que se esconden detrás de los platos. Y es que, normalmente, no estarás acostumbrado a saber cómo se elaboran cada uno de los ingredientes de nuestros platos, cómo se combinan y cómo se emplatan. Con Take a Chef no solo disfrutarás de los mejores Chefs Privados de La Coruña, formados al lado de los grandes de la cocina como Marcelo Tejedor o Xosé Torres Cannas. También vivirás una experiencia gastronómica en un ambiente único, en tu propia casa.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

El mejor plan para disfrutar en compañía en La Coruña

La filosofía de Take a Chef es trasladar a tu propia casa una propuesta completamente personalizada a vuestros gustos. Solo así, una experiencia gastronómica puede ser un éxito. Para ello, nos basamos en tres pilares básicos: calidad del producto, un entorno agradable y un buen servicio. Tu Chef Privado seleccionará los mejores ingredientes del mercado en La Coruña, la experiencia tendrá lugar en el confort de vuestro hogar y el servicio será personalizado y cuidado hasta el mínimo detalle. Déjate sucumbir en tu próxima cena romántica.

Experiencia con un Chef Privado en La Coruña

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Una experiencia increíble, recomiendo realmente al Chef Anderson y a su ayudante para todo aquel que busque una celebración única. Nos quedamos muy contentas, el trato y la comida fueron excepcionales, de 10! Gracias!

Alexandra López Comesaña - Jul 05 2021

5/ 5

Un Chef genial. Era un menú especial y especial fue la atención y la elaboración. Encantados

Elisardo - Oct 08 2017

4,8/ 5

Foi uma experiência maravilhosa, sempre muito atento e o mais importante é que a comida estava maravilhosa! Espero vir a repetir a experiência e poder provar outros pratos.

Elisa Alves - Jun 16 2020

5/ 5

Experiencia 100% recomendable. Una atención cercana y detallada. Gracias al chef Evaristo ha salido todo perfecto. Sólo tengo buenas palabras sobre el chef y su servicio.

Javier - Dec 21 2020

5/ 5

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto