Chef Privado en Barcelona - Take a Chef

Chef Privado en Barcelona

El mejor servicio de Chef Privado de Barcelona

Empezar
Chef Privado en Barcelona header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Un Chef Privado en Barcelona se encargará de todo

Si eres de los que le gusta disfrutar de la buena comida, sin tener que pasar hambre con una porción pequeña, estás de suerte! En Barcelona puedes disfrutar de un nuevo concepto gastronómico basado en la calidad y la comodidad. Take a Chef introduce la figura del Chef Privado con el objetivo de diseñar una experiencia única. Solo tienes que ocuparte de decirnos lo que buscas y nosotros nos encargamos del resto. Un Chef Privado comprará, cocinará en tu casa, servirá los platos y limpiará, antes de irse.

Nuestro Chef Privado en Barcelona
Plato de Chef Privado de Barcelona

Calidad gastronómica en manos de profesionales

¿Habéis probado el servicio de un Chef Privado en su casa? Take a Chef dispone de los mejores Chefs a Domicilio de Barcelona. Sólo tienes que solicitar el servicio indicando el menú que desees disfrutar y nuestros Chefs Profesionales enviarán varias propuestas gastronómicas de lo que más te apetezca. A partir de ese momento, el Chef se encargará de todo, desde realizar la compra, elaborar el menú en su propio domicilio, servir la mesa, y dejar todo limpio.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Nuestros Chefs Privados en Barcelona ofrecen la mejor propuesta gastronómica

Esta experiencia gastronómica envuelve muchas emociones desde el principio hasta el final. Nuestros Chefs Privados aceptan el reto de desempeñar su labor cada día en una cocina diferente. Su profesionalidad y bagaje detrás de los fogones hacen posible que cada experiencia sea un éxito. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la fecha y la hora para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Barcelona

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Federico was fantastic! He was very flexible with the menu, and kept me up to date at all times. He was friendly and helpful, and the food was delicious and well presented. I cannot recommend him enough - thank you Federico for an amazing evening.

Vicki - Oct 02 2018

5/ 5

¡Excelente cena por parte de Bruno! Desde el primer contacto para personalizar el menú, hasta el último detalle durante la velada. A Bruno le encanta la cocina y transmite su pasión por lo que hace en cada receta, en cada presentación, en cada explicación de los platos o sus ingredientes. Y con productos de calidad (las carnes, los pescados, melmeladas y foie gras caseros, pasteles riquísimos ....) Es alucinante ver todo lo que se puede preparar en 'la cocina de tu casa' : te sientas en el comedor, te sirven unos platos excelentes y cuando te levantas y vuelves a tu cocina, es como si no hubiera pasado nada! Absolutamente recomendable! ¡Muchas gracias Bruno!

Jordi Ricart Castells - Nov 21 2016

5/ 5

Una experiencia genial! Divertida y original, la comida riquisima y Elena una chef de 10! Repetiremos seguro

Marina - Feb 21 2016

5/ 5

Hemos disfrutado de la cena y ha sido una experiencia única. Un menú original, elaborado, EXQUISITO y que fue explicando en cada momento. Muy eficiente y con un trato maravilloso y en su justa medida. Materia prima de primera calidad. Ojalá repitamos pronto!

Núria - Feb 18 2019

5/ 5

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto