Chef Privado en Barcelona

El mejor servicio de Chef Privado de Barcelona

Empezar
Chef Privado en Barcelona header

¿Cómo funciona?

Un Chef Privado en Barcelona se encargará de todo

Si eres de los que le gusta disfrutar de la buena comida, sin tener que pasar hambre con una porción pequeña, estás de suerte! En Barcelona puedes disfrutar de un nuevo concepto gastronómico basado en la calidad y la comodidad. Take a Chef introduce la figura del Chef Privado con el objetivo de diseñar una experiencia única. Solo tienes que ocuparte de decirnos lo que buscas y nosotros nos encargamos del resto. Un Chef Privado comprará, cocinará en tu casa, servirá los platos y limpiará, antes de irse.

Nuestro Chef Privado en Barcelona
Plato de Chef Privado de Barcelona

Calidad gastronómica en manos de profesionales

¿Habéis probado el servicio de un Chef Privado en su casa? Take a Chef dispone de los mejores Chefs a Domicilio de Barcelona. Sólo tienes que solicitar el servicio indicando el menú que desees disfrutar y nuestros Chefs Profesionales enviarán varias propuestas gastronómicas de lo que más te apetezca. A partir de ese momento, el Chef se encargará de todo, desde realizar la compra, elaborar el menú en su propio domicilio, servir la mesa, y dejar todo limpio.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Nuestros Chefs Privados en Barcelona ofrecen la mejor propuesta gastronómica

Esta experiencia gastronómica envuelve muchas emociones desde el principio hasta el final. Nuestros Chefs Privados aceptan el reto de desempeñar su labor cada día en una cocina diferente. Su profesionalidad y bagaje detrás de los fogones hacen posible que cada experiencia sea un éxito. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la fecha y la hora para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Barcelona

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto