Chef Privado en San Sebastian

El mejor servicio de Chef Privado de San Sebastian

Empezar
Chef Privado en San Sebastian header

¿Cómo funciona?

Disfruta de un Chef Privado en San Sebastián

¿Te atreverías a disfrutar con tu pareja, familia o amigos de una experiencia gastronómica que os quite el sentido? Os proponemos un Chef Privado. Personalizamos el menú de tu evento, compramos todos los ingredientes, el Chef prepara todos los platos en vuestra cocina, y sirve la mesa para que el centro de la experiencia gire alrededor de tus invitados. Por último, deja todo limpio e impecable. ¿Que diríais si el Chef también os puede asesorar con un buen vino y de paso podéis aprender cocina de vanguardia? Bon Apétit!

Nuestro Chef Privado en San Sebastian
Plato de Chef Privado de San Sebastian

La excelencia gastro se hace un hueco en tu casa

Take a Chef abre un abanico de posibilidades para tu próxima cena en San Sebastián. Todos ellos se han formado en las mejores cocinas del país y alrededor del mundo, forjando sus cimientos con genios de la talla de Berasategui. Este aprendizaje les permite llevar al salón de tu casa lo mejor de la gastronomía con platos elaborados a través de técnicas de vanguardia. Y además, con un menú absolutamente personalizado a vuestros gustos. ¿Te atreves a disfrutar de ésta experiencia innovadora?

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Elige comodidad con un plan original en San Sebastián

Si hay un factor común en todas las opiniones de nuestros clientes es el factor sorpresa de la experiencia. Detalles inesperados que superan expectativas. Y no lo decimos nosotros, lo dicen aquellos que ya han disfrutado en cualquier evento. Lo que nosotros podemos decirte es que Take a Chef es una experiencia diferente, original. No es el típico restaurante, es la visita de la alta cocina en tu propio domicilio. Sin que tú tengas que desplazarte. Take a Chef se ha hecho un hueco en San Sebastián para que tú puedas disfrutar. Elige tu Chef en Casa.

Experiencia con un Chef Privado en San Sebastian

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto