Chef Privado en Oviedo - Take a Chef

Chef Privado en Oviedo

El mejor servicio de Chef Privado de Oviedo

Empezar
Chef Privado en Oviedo header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Disfruta de la buena gastronomía gracias a un Chef Privado en Oviedo

Disfruta de la mejor gastronomía sin moverte de casa gracias a nuestros Chefs Privados en Oviedo. Tú nos dices lo que quieres celebrar, dónde y cuándo y nosotros nos encargamos de lo demás. El Chef Privado diseñará un menú personalizado a tu gusto, elegirá con detalle toda la materia prima, elaborará todo el menú en tu propia cocina, realizará el servicio de los platos y por último, limpiará todo el espacio de trabajo. ¿Cuándo quieres probarlo?

Nuestro Chef Privado en Oviedo
Plato de Chef Privado de Oviedo

La cartera más selecta de Chefs Privados de Oviedo

Alguna vez te imaginaste convertir tu casa en uno de los mejores restaurantes de Oviedo. ¡Con Take A Chef lo hacemos posible! Desde el instante en cuanto solicitas un menú, te conviertes en el protagonista de un servicio en el que eres el centro. Una vez analizada tu petición por los Chefs, éstos te enviarán sus propuestas para que la adaptes a tus gustos y cierres definitivamente tu menú. El día del evento, el Chef comprará los ingredientes, los cocinará en tu casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo recogido antes de marcharse, para que podáis disfrutar.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Oviedo, un punto de encuentro de la buena gastronomía

En Oviedo, disfrutar de la mejor gastronomía es posible gracias a la gran variedad de restaurantes. Take a Chef te propone una alternativa gastronómica que te hará vivir momentos inolvidables. Y eso se consigue cuando la alta cocina visita tu casa, gracias a la maestría de nuestros Chefs Privados a Domicilio. Vivirás una experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Oviedo

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto