Chef Privado en Zaragoza - Take a Chef

Chef Privado en Zaragoza

El mejor servicio de Chef Privado de Zaragoza

Empezar
Chef Privado en Zaragoza header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Un regalo personalizado es sinónimo de éxito

Lo cierto es que en Zaragoza sobran planes para pasártelo bien. Pero también es verdad que siempre acostumbramos a vivir las mismas experiencias. Es la hora hacer algo distinto y disfrutar de la alta cocina en tu propia casa. ¿Cómo? Con un Cocinero a Domicilio que personalizará tu menú (teniendo en cuenta intolerancias y preferencias), comprará todos los ingredientes de calidad y, ya en tu propia casa, cocinará, te enseñará técnicas de vanguardia, servirá todos los platos, y lo mejor, tu cocina quedará completamente impecable.

Nuestro Chef Privado en Zaragoza
Plato de Chef Privado de Zaragoza

Disfruta de la mejor cocina en Zaragoza de la mano de un profesional

Uno de los puntos fuertes que podrás valorar en esta experiencia gastronómica es la profesionalidad de nuestros Chefs Privados se han formados en las escuelas de cocina más prestigiosas de Europa y del mundo, además cuentan con una amplia experiencia en los mejores restaurantes a nivel nacional. Con Take A Chef traemos a esos profesionales a tu casa para ofrecer sus servicios personalizados a todos aquellos que buscan disfrutar de la gastronomía en su máxima expresión en el salón de vuestra casa. ¡Disfruta!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Abre tu casa a los planes gastronómicos innovadores

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros cientos de clientes ya se han dejado sorprender y recomiendan Take A Chef de boca en boca. Ellos son el mejor testimonio de que hacemos las cosas bien. Seguramente tú no lo hayas probado aún, pero este es el momento perfecto para diseñar tu propia experiencia. Los platillos mas deliciosos pueden presentarse en tu mesa y hacer feliz a tu paladar. Nuestros Chefs Privados en Zaragoza ensalzarán el sabor de los productos autóctonos a través de un plan diferente y muy original. No te arrepentirás.

Experiencia con un Chef Privado en Zaragoza

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Federico was fantastic! He was very flexible with the menu, and kept me up to date at all times. He was friendly and helpful, and the food was delicious and well presented. I cannot recommend him enough - thank you Federico for an amazing evening.

Vicki - Oct 02 2018

5/ 5

¡Excelente cena por parte de Bruno! Desde el primer contacto para personalizar el menú, hasta el último detalle durante la velada. A Bruno le encanta la cocina y transmite su pasión por lo que hace en cada receta, en cada presentación, en cada explicación de los platos o sus ingredientes. Y con productos de calidad (las carnes, los pescados, melmeladas y foie gras caseros, pasteles riquísimos ....) Es alucinante ver todo lo que se puede preparar en 'la cocina de tu casa' : te sientas en el comedor, te sirven unos platos excelentes y cuando te levantas y vuelves a tu cocina, es como si no hubiera pasado nada! Absolutamente recomendable! ¡Muchas gracias Bruno!

Jordi Ricart Castells - Nov 21 2016

5/ 5

La experiencia ha sido fabulosa, Neila ha sido súper atenta en todo. Los platos espectaculares en cuanto a la presentación y en cuanto a los sabores.... TODO RIQUÍSIMO!!! Muy simpática y un encanto de mujer!!

Emilio - Apr 02 2019

5/ 5

Estamos encantados con Antonio. Un gran profesional y con una capacidad brutal para solventar imprevistos. Ha sido una experiencia muy muy positiva. Repetiremos sin duda. Estamos agradecidos por el gran trabajo de Antonio, por su profesionalidad y por su gran cocina. ¡Todo estaba muy muy bueno!. Lo recomendamos sin duda.

Alba Rodríguez Añón - Jul 06 2020

5/ 5

Otros tipos de servicio en Zaragoza

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto