Chef Privado en Zaragoza - Take a Chef

Chef Privado en Zaragoza

El mejor servicio de Chef Privado de Zaragoza

Empezar
Chef Privado en Zaragoza header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Un regalo personalizado es sinónimo de éxito

Lo cierto es que en Zaragoza sobran planes para pasártelo bien. Pero también es verdad que siempre acostumbramos a vivir las mismas experiencias. Es la hora hacer algo distinto y disfrutar de la alta cocina en tu propia casa. ¿Cómo? Con un Cocinero a Domicilio que personalizará tu menú (teniendo en cuenta intolerancias y preferencias), comprará todos los ingredientes de calidad y, ya en tu propia casa, cocinará, te enseñará técnicas de vanguardia, servirá todos los platos, y lo mejor, tu cocina quedará completamente impecable.

Nuestro Chef Privado en Zaragoza
Plato de Chef Privado de Zaragoza

Disfruta de la mejor cocina en Zaragoza de la mano de un profesional

Uno de los puntos fuertes que podrás valorar en esta experiencia gastronómica es la profesionalidad de nuestros Chefs Privados se han formados en las escuelas de cocina más prestigiosas de Europa y del mundo, además cuentan con una amplia experiencia en los mejores restaurantes a nivel nacional. Con Take A Chef traemos a esos profesionales a tu casa para ofrecer sus servicios personalizados a todos aquellos que buscan disfrutar de la gastronomía en su máxima expresión en el salón de vuestra casa. ¡Disfruta!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Abre tu casa a los planes gastronómicos innovadores

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros cientos de clientes ya se han dejado sorprender y recomiendan Take A Chef de boca en boca. Ellos son el mejor testimonio de que hacemos las cosas bien. Seguramente tú no lo hayas probado aún, pero este es el momento perfecto para diseñar tu propia experiencia. Los platillos mas deliciosos pueden presentarse en tu mesa y hacer feliz a tu paladar. Nuestros Chefs Privados en Zaragoza ensalzarán el sabor de los productos autóctonos a través de un plan diferente y muy original. No te arrepentirás.

Experiencia con un Chef Privado en Zaragoza

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Me ha encantado. Estaba todo fantástico. Ha sido muy agradable poder combinar una comida relajada en casa con la calidad especial del chef.

Filomena - Dec 06 2016

5/ 5

Gran experiencia. Muy profesional. Gran ejecucion de los platos, con tempos ajustados. Gracias por todo. Repetiremos

Lydia Cortés Gómez - Dec 06 2020

5/ 5

Una experiencia maravillosa!! Contratamos a Aarón para preparar una comunión. Ha sido encantador. Ha tenido un trato exquisito con nosotros a la hora de detallar el menú y la decoración de la mesa. Ha sido super detallista con nosotros ayudando con muchos detalles a una buena organización (incluso ha hecho unos dípticos con el menú impreso a modo de recordatorio!). Puntual, ordenado, limpio y siempre a nuestra disposición. Un servicio de mesa de 10 y una comida riquisiiima con una presentación ideal. Recomendable al 200% y desde luego que el día que repita será con el!!!! Muchísimas gracias por todo Aarón!!

Tere - May 21 2018

5/ 5

Susana hizo un trabajo magnifico. La comida estaba buenisima con muchas de las materias primas originarias de la huerta de su pareja. Fue una de las mejores comidas que hemos tenido, y somos autenticos foodies y hemos estado en restaurantes con estrellas Michelin. Recomendaria 100% escoger a Susana para vuestra cena, superara toda expectativa

Jordi Ortiz - Sep 26 2019

5/ 5

Otros tipos de servicio en Zaragoza

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto