Chef Privado en Valencia

El mejor servicio de Chef Privado de Valencia

Empezar
Chef Privado en Valencia header

¿Cómo funciona?

¿En qué consiste el servicio de Chef Privado?

Es un nuevo concepto gastronómico que ha venido para quedarse en Valencia. Ahora permitirse un servicio de Chef Privado en casa lo hacemos posible para todos. ¿Cómo funciona? El Chef convierte tu casa en un restaurante privado para vosotros, personaliza un menú para vuestra Cena, compra todos los ingredientes y una vez en vuestra cocina, prepara todos los platos, sirve la mesa, lo mejor, deja todo impoluto.

Nuestro Chef Privado en Valencia
Plato de Chef Privado de Valencia

La mejor noche romántica. vanguardia y calidad en tu propia casa.

¿Eres vegetariano, vegano, celiaco, foodie, gourmet o un sibarita? No te preocupes por las restricciones alimentarias, ya que nuestros Chefs Profesionales personalizan la experiencia para que disfrutes de la mejor experiencia culinaria. Con productos de kilómetro 0 y una gran variedad. Puedes comer sano o darte un festín de calorías. Nuestros Chefs Privados son maestros de los fogones, formados en las cocinas más reconocidas de Valencia y toda España. Apuesta por una cena de éxito y comparte ese momento con quien tú quieras.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Valencia se suma al mejor plan gastronómico

La gastronomía valenciana ha sido un referente en el mediterráneo. Para tu próxima cena, Take a Chef se consolida como uno de los planes gastronómicos de éxito que os hará vivir un momento inolvidable. Nuestros clientes avalan el alto nivel de satisfacción que despierta los cinco sentidos de principio a fin. Descúbrelo

Experiencia con un Chef Privado en Valencia

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto