Chef Privado en Lerida - Take a Chef

Chef Privado en Lerida

El mejor servicio de Chef Privado de Lerida

Empezar
Chef Privado en Lerida header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Crea tu propia experiencia gastronómica en Lérida

¿Te imaginas sentado en la mesa de tu propia casa y que sea un Chef a Privado quien se encargue que la velada sea única? Nosotros lo hacemos posible. Tú nos cuentas lo que buscas, cuándo y en qué domicilio. Y nosotros comenzamos a prepararte experiencias personalizadas. Después solo tienes que esperar la fecha para disfrutar. El Chef se encarga de todo: compra, cocina, sirve los platos y limpia antes de irse. ¿Te apuntas?

Nuestro Chef Privado en Lerida
Plato de Chef Privado de Lerida

Déjate sorprender por la profesionalidad y el carácter propio de un Chef Privado

Nuestro grupo de Chefs Privados convierten tus momentos especiales en fechas inolvidables. El respeto a la calidad del producto y al potencial de cada ingrediente, además de su vasta experiencia en restaurantes con Estrellas Michelín consigue trasladar la alta cocina y marcar la diferencia en tu propia casa. Lo más importante es el trato personalizado, un menú diseñado por y para ti, sea cual sea el evento. Si lo que quieres es vivir emociones y buenas sensaciones, es hora de elegir un Chef Privado.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

¿Quieres vivir nuevas experiencias?, tenemos el plan perfecto

Aún te queda una asignatura pendiente este año, y nada tiene que ver con la Universidad ni con tu trabajo. A lo que nos referimos es a un nuevo plan de ocio que ha surgido en Lérida. Y tiene que ver con la gastronomía. Pero esta materia pendiente, nada tiene que ver con un restaurante. Bueno, en algo sí, la calidad de su cocina. Por lo demás, no tienes que desplazarte, ya que el Chef a Domicilio va a tu casa. ¿Te lo vas a perder?

Experiencia con un Chef Privado en Lerida

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Federico was fantastic! He was very flexible with the menu, and kept me up to date at all times. He was friendly and helpful, and the food was delicious and well presented. I cannot recommend him enough - thank you Federico for an amazing evening.

Vicki - Oct 02 2018

5/ 5

¡Excelente cena por parte de Bruno! Desde el primer contacto para personalizar el menú, hasta el último detalle durante la velada. A Bruno le encanta la cocina y transmite su pasión por lo que hace en cada receta, en cada presentación, en cada explicación de los platos o sus ingredientes. Y con productos de calidad (las carnes, los pescados, melmeladas y foie gras caseros, pasteles riquísimos ....) Es alucinante ver todo lo que se puede preparar en 'la cocina de tu casa' : te sientas en el comedor, te sirven unos platos excelentes y cuando te levantas y vuelves a tu cocina, es como si no hubiera pasado nada! Absolutamente recomendable! ¡Muchas gracias Bruno!

Jordi Ricart Castells - Nov 21 2016

5/ 5

Hemos disfrutado de la cena y ha sido una experiencia única. Un menú original, elaborado, EXQUISITO y que fue explicando en cada momento. Muy eficiente y con un trato maravilloso y en su justa medida. Materia prima de primera calidad. Ojalá repitamos pronto!

Núria - Feb 18 2019

5/ 5

Hemos disfrutado mucho con una cena de platos fusión, bien presentados y de calidad excelente. El chef Diego es muy agradable y cercano, hace que cada plato sea toda una experiencia! Repetiremos!

Yasmina - Jun 05 2017

5/ 5

Otros tipos de servicio en Lerida

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto