Chef Privado en Sevilla

El mejor servicio de Chef Privado de Sevilla

Empezar
Chef Privado en Sevilla header

¿Cómo funciona?

Tu pones la cocina y un Chef Privado se ocupa del resto

La vida está llena de buenos momentos y merecen ser recordados. En Sevilla, Take a Chef ha llegado para ofrece los mejores Chefs Privados y así satisfacer tus necesidades culinarias durante tu tiempo de descanso. Te garantizamos la máxima calidad en el servicio, ya que cuidamos de cada detalle. Disfruta de largos paseos por la ciudad, cocktails, eventos, museos, flamenco, lo que desees. Y cuando vuelvas a casa podrás disfrutar de la mejor gastronomía, ya que el Chef se encargará de todo, desde realizar la compra, elaborar el menú en su propio domicilio, servir la mesa, hasta dejar todo recogido.

Nuestro Chef Privado en Sevilla
Plato de Chef Privado de Sevilla

Déjate envolver por la exquisitez de la alta cocina

Take a Chef cuenta con una gran cantera de Chefs a Domicilio para que tus cenas sean únicas. Todos ellos cuentan con una extensa trayectoria en el mundo de la cocina. Conocen la tradición sevillana, el producto de calidad y la forma de trabajar de nuestras abuelas. Pero también cocinan con técnicas de vanguardia, creando platos de ensueño. Muchos de los procesos dejan ver la influencia de cocineros como Martín Berasategui, Ferrán Adriá o Ángel León. Deja que nuestros chefs deleiten tu paladar y activen tus sentidos en la próxima cena o evento.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef Privado a domicilio en Sevilla es un plan distinto

Hoy queremos ofrecerte un plan diferente que te hará disfrutar Sevilla en todo su esplendor. "Sevilla tiene un color especial" y no hay duda de aquello. Quienes la han visitado concuerdan que ésta ciudad tiene un color y aire muy especial, su exquisita arquitectura y puntos de interés histórico al visitar la Plaza de España o la Torre de Oro, sin mencionar la calidez de su gente. Su gastronomía sin duda te sorprenderá gracias a la experiencia Take a Chef, donde un Chef Privado deleitará tu paladar y el de tus invitados con sus elaboraciones mas deliciosas y originales. ¿Te atreves a probarlo?

Experiencia con un Chef Privado en Sevilla

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto