Chef Privado en Malaga

El mejor servicio de Chef Privado de Malaga

Empezar
Chef Privado en Malaga header

¿Cómo funciona?

Disfruta de un Chef Privado en Málaga y disfruta de una velada especial

Take A Chef dispone de los mejores Chefs a Domicilio en Málaga. Con una amplia variedad de opciones gastronómicas, nuestros Chefs Privados le harán sentir en uno de los mejores restaurantes mediante el nivel de detalle y personalización de sus propuestas de menú. A partir de ese momento, de lo unico que debe estar pendiente es de disfrutar pues el Chef se encargará de todo, desde la compra, elaborar el menú en su propio domicilio, servir la mesa, hasta dejar todo recogido y por supuesto limpio.

Nuestro Chef Privado en Malaga
Plato de Chef Privado de Malaga

Por qué elegir un Cocinero a Domicilio para mi cena en Málaga?

Uno de los elementos mejor valorados por nuestros usuarios es la personalización de la experiencia. Nuestro grupo selecto de Chefs Privados en Málaga y sus alrededores, se han formado en los restaurantes más prestigiosos de España y a nivel mundial, así como en las mejores escuelas de cocina. Este bagaje, permite que seas tú quién elija el lugar, el momento, el número de comensales, el presupuesto y el tipo de comida para tu evento. Tu propia casa será el escenario de una experiencia mágica e inolvidable.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Los planes diferentes son los que quedan en la memoria

El aire malagueño y el encanto de su gente sumado a su entorno, hacen de esta ciudad el destino preferido para tus vacaciones de verano. Lo que hoy queremos proponerte es un plan que te sorprenda de principio a fin y que sobre todo se quede grabado en el recuerdo. Un giro de 360 grados a lo que estamos acotumbrados. Una alternativa diferente y especial que ya ha cautivado a nuestros clientes quienes cada vez repiten la experiencia! Con Take a Chef viviréis algo inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Malaga

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto