Foto de Bruno Bonnier

Chef Bruno Bonnier

Personal Chef En Barcelona

Reservar
Chef Bruno Bonnier

Conóceme mejor

Dicen que hago milagros con casi nada...

Bruno es un chef francés que trabaja en Barcelona. Su carrera profesional comienza en 1998, donde aprende en la cocina de grandes chefs durante 10 años en Francia. Después de su llegada a Barcelona, seguirá desarrollándose en varios restaurantes para terminar trayendo el suyo.

Su pasión por los detalles y el servicio personalizado lo llevarán a establecerse como un chef privado.
 Esto le permitirá dar un trato personalizado y cercano a cada cliente, comunicándose durante todo el proceso y asesorando en todas las fases.

Su cocina es el equilibrio entre los conceptos básicos de la cocina francesa, la cocina mediterránea y las tapas, siempre actualizada e impregnada de nuevos ingredientes y platos que pueden llegar desde cualquier parte del mundo.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Barcelona. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Barcelona para organizar cualquier evento.

Full Time

Disfruta de un chef privado en Barcelona durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Barcelona y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Opiniones sobre Bruno

Tuvimos el placer de disfrutar con Bruno de un pequeño menú degustación y nos gustó mucho. Muy buena preparación de todos los platos con mención especial a ls tatin de tomates. Bruno fue muy atento con nosotros, se adaptó muy bien teniendo un niño de 4 años y mantuvimos una conversación muy agradable. Gracias por este fantástico momento!

Pilar - Mar 09 2022

4,2/ 5

Experiencia fantástica. Era un regalo de cumpleaños sorpresa y sorprendió tanto al cumpleañero como a mi. Superecomendable. Chef cercano que lo hace todo mucho más ameno.

Núria Ortiz - Jan 24 2022

4/ 5

Estaba todo muy rico, fuimos bien servidos y la cocina estaba impecable. Sin duda volvería a repetir la experiencia. Muchas gracias Bruno!

Priscila Heimer - Dec 20 2021

4,2/ 5

Con el chef Bruno hemos tenido una gratisima experiencia culinaria. Le contratamos a ultimisima hora y slimos airosos de un compromiso profesional y personal en nuestra casa. Los invitados maravillados con la comida del chef, la presentacion muy buena y la cocina intacta en cuanto se fue. Repetiremos sin duda

Patricia - Dec 13 2021

5/ 5

Reserva tu experiencia con Bruno

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.