Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Creatividad, equilibrio y calidad en su mesa

Mis comienzos culinarios se remontan a un restaurante tradicional en mi Francia natal. Fue allí donde mi paladar descubrió un rico y, hasta entonces, desconocido universo que trascendía la comida familiar de mi madre. Aquellos exquisitos platos me conquistaron y despertaron una curiosidad gastronómica que no he podido dejar de explorar. Tenía 16 años.

Poco después aparqué los libros para acercarme más a los fogones. La pasión me dominaba y comencé a domesticar ese instinto natural a base de formación. Recorrí muchas y muy distintas cocinas aprendiendo recetas, trucos, mezclas, texturas y sabores pasando de pinche a ayudante, cocinero y, finalmente, responsable de cocina durante dos años y medio.

Alcancé mi madurez profesional de la mano del Segundo de Cocina de PAUL BOCUSE con quien aprendí a valorar cualquier matiz: desde la riqueza de un simple calabacín hasta la más sofisticada preparación utilizando las mejores técnicas del momento. El objetivo ha sido siempre el mismo: encontrar sabores, colores, texturas.

Desde entonces mi experiencia profesional ha continuado enriqueciéndose gracias a una variopinta diversidad de restaurantes, cada uno con personalidad propia y estilo diferente. En todos ellos he podido ir perfeccionando, sin dejar de divertirme con lo que creaba, distintos aspectos de la cocina que hoy forman parte de mí mismo.

En 2006 llegué a Barcelona. Aquí he tenido la oportunidad de conocer una gastronomía muy diferente y otra forma de enfocar la cocina, no solo en cuanto al know-how sino también en la presentación al comensal. Estas diversidades han agrandado mi universo creativo culinario que descubrí en la adolescencia ya que he podido maridar ambos conceptos hispanofranceses y hacerlos uno solo: el mío propio.

Actualmente tengo 37 años y cuento no solo con los conocimientos propios del saber hacer y la destreza de un chef sino también con la experiencia de haber estado al mando de un amplio equipo de cocina y ante la responsabilidad, tan ilusionante como retadora, de crear mis propios platos: una mezcla de tradición, vanguardia y gusto.

Los dos últimos años los he enfocado a cultivar mis propias creaciones en CLEAN LABEL apostando por una cocina de calidad en la que la mejor materia prima, la puramente natural, es la única protagonista, rechazando cualquier producto con aditivos y añadidos artificiales.

Aunque mi especialidad son las carnes estoy en condiciones de ofertar una cocina a medida de cada comensal, ajustándola a sus propias necesidades y gustos: desde lo más tradicional a la última vanguardia, siempre desde la calidad, lo natural y un equilibrio de sabores, texturas y buena presencia.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Bruno

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto