Chef Privado en Gerona

El mejor servicio de Chef Privado de Gerona

Empezar
Chef Privado en Gerona header

¿Cómo funciona?

Déjate sorprender por la profesionalidad y el carácter propio de un Chef Privado

Si algo define la cocina de nuestros Chefs Profesionales es el respeto a la calidad del producto y al potencial de cada ingrediente. Ellos convierten tus momentos especiales en fechas inolvidables. Su experiencia en las mejores escuelas, restaurantes y hoteles de España y Europa consiguen trasladar la alta cocina y marcar la diferencia en tu propia casa. Lo más importante es el trato personalizado, un menú diseñado por y para ti, sea cual sea el evento. Si lo que quieres es vivir emociones y buenas sensaciones, es hora de elegir un Chef a Domicilio.

Nuestro Chef Privado en Gerona
Plato de Chef Privado de Gerona

El aprendizaje con los mejores Chefs en Gerona, innovación y vanguardia en tu mesa

Gerona siempre ha contado con una gastronomía de primer nivel. Y en Take A Chef no podía ser menos. Hemos conseguido agrupar a más de 30 Chefs Profesionales, todos ellos dispuestos a crear la mejor de las experiencias para hacer de una simple cena, una experiencia innovadora y diferente. Su paso por los mejores restaurantes de España como pueden ser El Bulli o Lasarte, les permite trasladar la vanguardia y la innovación en la cocina a tu propia casa. Es momento de disfrutar de la intimidad y la privacidad del hogar, sin preocupate de nada. Elige fecha y a disfrutar

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Déjalo todo en manos de un Chef Privado

Dicen que los mejores planes son los que no te esperas y, después de vivirlos, quedan marcados en tu recuerdo. La filosofía de Take a Chef es precisamente ésa. Define tus gustos y recibe las propuestas de nuestros Chefs Profesionales para que selecciones la que más te apetezca. Razones para optar por disfrutar de este servicio son la comodidad, la privacidad y la atención a los detalles. Una experiencia así no te dejará indiferente.

Experiencia con un Chef Privado en Gerona

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto