Chef Privado en Guadalajara

El mejor servicio de Chef Privado de Guadalajara

Empezar
Chef Privado en Guadalajara header

¿Cómo funciona?

¿Cómo puede disfrutar de un Chef a Domicilio?

Esta experiencia está pensada para ti y para las personas con las que decidas compartirlo. Nuestra gama de Chefs Privados en Guadalajara se encargará de todo. Diseña un menú, teniendo en cuenta tus preferencias y gustos, el Chef que has seleccionado comprará la materia prima, elaborará los platos en tu cocina, los va sirviendo durante la velada y, finalmente, limpia y recoge. No te preocupes por nada mas que disfrutar de la velada!

Nuestro Chef Privado en Guadalajara
Plato de Chef Privado de Guadalajara

Un Chef Privado hará las delicias de todos los comensales

Take a Chef abre un abanico de posibilidades para tu próxima cena romántica en Guadalajara. Todos ellos se han formado en las mejores cocinas del país y alrededor del mundo, forjando sus cimientos con genios de la talla de Ferran Adrià o Pedro Subijana. Este aprendizaje les permite llevar al salón de tu casa lo mejor de la gastronomía con platos elaborados a través de técnicas de vanguardia. Y además, con un menú absolutamente personalizado a vuestros gustos. ¿Te atreves a disfrutar de ésta experiencia innovadora?

Alta cocina en la comodidad de tu casa

El éxito de tu Cena Romántica depende de elegir un buen plan

Con nuestros Chefs Privados en Guadalajara tu estancia será mucho más placentera y además podrás disfrutar de la gastronomía típica local o cualquier tipo de gastronomía que tengas en mente. En esta ocasión queremos que vayas más allá y que apuestes por el éxito seguro. Vive la experiencia y déjate guiar por sus consejos de nuestros Chefs con Take a Chef.

Experiencia con un Chef Privado en Guadalajara

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto