Chef Privado en Lugo - Take a Chef

Chef Privado en Lugo

El mejor servicio de Chef Privado de Lugo

Empezar
Chef Privado en Lugo header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

En Lugo un Chef Privado te prepará la cena en tu casa

Se trata de un concepto novedoso en el mundo de la gastronomía en Lugo. ¿Estás buscando celebrar un cumpleaños, sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, juntar a los amigos en una gran velada, celebrar una despedida de soltera? Céntrate en disfrutar de la experiencia y deja todo en manos de un Tu Chef Privado, quien se encargará de diseñar un menú a vuestro gusto, comprar, cocinar, servir toda la cena y dejar todo limpio.

Nuestro Chef Privado en Lugo
Plato de Chef Privado de Lugo

Profesionalidad y vanguardia en la cocina de Lugo

Nuestros Chefs a Domicilio en Lugo cuentan con una gran experiencia en la cocina. Su pasión por los fogones se ha nutrido en los mejores restaurantes del país. Saben cómo conjugar tradición con vanguardia y respetan el producto y el sabor, por encima de cualquier elemento. Si quieres que vuestra próxima Cena Romántica despierte los 5 sentidos de tu pareja y que nunca quede en el olvido, Take a Chef te da la oportunidad de hacerlo. Tu nos dices cómo y nosotros nos encargamos de todo.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

¿Quieres vivir nuevas experiencias? Tenemos el plan perfecto

Imaginaros que un Chef Profesional se desplaza y os prepara una cena a domicilio de ensueño. ¿Suena bien, verdad? Esta es la filosofía de Take a Chef, montarte un restaurante privado en casa cuando tú quieras y para el evento que elijas: cumpleaños, aniversario, cena en familia, regalo, cita romántica El Chef diseñará un menú a vuestro gusto, comprará los ingredientes, cocinará en tu casa, servirá todos los platos y no tendrás que limpiar al día siguiente.

Experiencia con un Chef Privado en Lugo

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto