Chef Privado en Palencia - Take a Chef

Chef Privado en Palencia

El mejor servicio de Chef Privado de Palencia

Empezar
Chef Privado en Palencia header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Un tesoro gastronómico en tu hogar con un Chef Privado

Hacer de su pasión su profesión. Esta es la filosofía de nuestros Chefs Privados y de Take a Chef. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de la última tendencia en gastronomía. Disfrutar de un Chef Privado en la comodidad del salón de tu casa en Palencia. Un profesional de la gastronomía será el encargado de llevar hasta tu mesa un menú personalizado y exquisito. Ya es hora de que por un día olvidéis las preocupaciones y disfrutes de un momento de calidad.

Nuestro Chef Privado en Palencia
Plato de Chef Privado de Palencia

La alta cocina se traslada a tu casa gracias a Take a Chef

Chefs Privados dispuestos a diseñar la mejor de las experiencias en tu propia cocina. Todos ellos han forjado su aprendizaje en los mejores restaurantes del país, trabajando codo a codo con grandes cocineros como Berasategui, Ferrán Adrià o los Hermanos Roca. Esta vinculación a la cocina de vanguardia da la posibilidad de acercar las creaciones Estrella Michelín al comedor de tu casa. Date ese placer.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Conecta de forma diferente con lo mejor de Palencia

Esta experiencia gastronómica envuelve muchas emociones desde el principio hasta el final. Nuestros Chefs Privados aceptan el reto de desempeñar su labor cada día en una cocina diferente, haciendo felices a muchas familias. Su profesionalidad y bagaje detrás de los fogones hacen posible que cada experiencia sea un éxito. En Palencia contamos con un selecto equipo de Chefs Privados que se han formado en las mejores escuelas, restaurantes y hoteles de España, dispuestos a dar todo para complacer a los paladares mas exquisitos.

Experiencia con un Chef Privado en Palencia

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

La experiencia ha sido fabulosa, Neila ha sido súper atenta en todo. Los platos espectaculares en cuanto a la presentación y en cuanto a los sabores.... TODO RIQUÍSIMO!!! Muy simpática y un encanto de mujer!!

Emilio - Apr 02 2019

5/ 5

La experiencia fue perfecta. Nos encantó la cocina de Félix: una mezcla entre sabores tradicionales y combinaciones originales, con una presentación delicada y atractiva. Es un gran profesional, y fue muy cercano y amable con nosotras. Repetiríamos sin duda. ¡Muchas gracias, Félix!

Laura - Mar 08 2021

5/ 5

Hemos probado este servicio por primera vez y la verdad que la experiencia ha sido maravillosa y superó todas las expectativas. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos por la comida, atención y el servicio, es como el restaurante hubiera trasladado a nuestra casa para una noche. Muchas gracias Alessandro!

Polina Tokareva - Feb 19 2017

5/ 5

Todo un éxito el taller de hoy con Catalina. Todo el mundo se ha ido encantado. Se ha notado la experiencia de Catalina en estos asuntos, ha salido todo rodado.

Roberto - Jan 20 2016

5/ 5

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Descubre ciudades cercanas a Palencia en las que disfrutar de un servicio de Chef Privado

Otros tipos de servicio en Palencia

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto