Chef a domicilio Marcos Rebolo Presedo - Take a Chef
Foto de Marcos Rebolo Presedo

Chef Marcos Rebolo Presedo

Chef A Domicilio En Palma

Chef Marcos Rebolo Presedo

Conóceme mejor

Apasionado de la cocina, buscando hacer de algo tan común como comer un momento inolvidable, intentando siempre guisar experiencias.

Tras pasar mi infancia en Mallorca, hijo de gallegos, decidí formarme como cocinero en la Escuela Superior de Hostelería de Santiago de Compostela.

Tras 15 años cocinando por Galicia, Madrid, Marbella, Estepona y Menorca, y pasar por restaurantes con Estrella Michelín, regresé a Mallorca, donde dirijo un restaurantes gastronómico, en Marratxi, Karma by Marcos Presedo, en el que intentamos implantar con mimo y con cariño todo lo aprendido estos años al lado de grandes chefs con estrella Michelin y fusionarlo con las raíces de uno mismo y expresarlo en el plato. Primando siempre el producto cercano y de temporada, basando nuestras recetas en tradición, con técnicas modernas y mucho rock&roll. Nuestra cocina bebé siempre de la tradición con matices de cocina de autor.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Palma. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Palma para organizar cualquier evento.

Full Time

Disfruta de un chef privado en Palma durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Tuppers

Menús semanales saludables en Palma, elaborados en tu casa o entregados una vez a la semana.

Opiniones sobre Marcos

Es una experiencia inolvidable y maravillosa. La comida simplemente es espectacular y exquisita, el deleite de cada plato es una sensación distinta y a cual mejor...La atención y el trato exquisito. Muy recomendable!!! Repetiremos sin dudarlo! Me ha encantado poder disfrutar de este evento que, sin duda no tiene nada que envidiar a cualquier experiencia anterior. Mil gracias por ofrecer este servicio de uno de los grandes chef! Mi más sincera enhorabuena!

Angela Arenas - Jan 25 2021

5/ 5

Muy atento tanto en la planificación como en la preparación así como en el servicio. La comida superó con creces mis expectativas, excelente comida y presentación. Servicio perfecto. El cocinero fue muy amable, educado y ofreció ayuda en la planificación y un servicio excepcional. Lo recomendaría sin ninguna duda. Quedamos en cantados. Muchas gracias Marcos

Jaume - Oct 12 2020

5/ 5

Debido a un acontecimiento desafortunado ocurrido el día de la reserva, el chef que inicialmente escogí no pudo acudir. Inmediatamente takeachef se puso en contacto conmigo para que no me quedara sin la experiencia, y me asignó a otro compañero. En un tiempo récord, Juan Carlos Delle Vedove consiguió el material necesario para ajustarse lo máximo posible al menú escogido, y lo consiguió con creces, desde la puntualidad, discreción y elaboración en todos y cada uno de sus platos. Hemos disfrutado mucho y repetiremos de nuevo. La preocupación manifestada por el primer chef a pesar de las circunstancias, la implicación de takeachef y la profesionalidad exquisita de Juan Carlos hicieron de anoche una velada 10. GRACIAS

Cristina Martínez Canto - Aug 09 2020

5/ 5

Reserva tu experiencia con Marcos

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto